Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba se ve más feroz que nunca convertido en mujer | TierraGamer Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba se ve más feroz que nunca convertido en mujer | TierraGamer

Anime

Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba se ve más feroz que nunca convertido en mujer

By  | 

Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama y uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba, consigue un interesante cosplay que es muy detallado

Antes de que terminara el anime de Kimetsu no Yaiba, Tanjirou Kamado fue llevado ante los Pilares. Se trata de un grupo de cazadores de demonios del nivel más alto posible, y que está asociado a un elemento, o incluso, sentimiento.

Destacan por ser los más poderosos y tener una gran cantidad de técnicas y habilidades a su disposición. Fue ahí donde el protagonista de la serie conoció a Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama.

Kyojuro Rengoku brillará de nuevo en la película de la serie

Por lo que se vio en el anime, es un personaje vivaz, con una gran energía y que es un poco extravagante. En especial en lo que se refiere a su comportamiento. Tiene una enorme cabellera amarillo-anaranjada, y con algunos toques de rojo.

Sus ojos están enmarcados con unas cuantas sombras, y se destacan en especial sus pestañas. Recuerda un poco a un actor de kabuki, el teatro tradicional japonés. De inmediato llama la atención.

La creadora de Kimetsu no Yaiba rompe el silencio y habla del final del manga

No mucho de él se vio en el anime, pero pronto se sabrá más. Todo gracias a la película de Kimetsu no Yaiba que se estrenará en Japón en otoño, y que se basa en el Mugen Train Arc. Su lanzamiento está planeado para el otoño. Desde luego, si el coronavirus no interviene y arruina los planes.

El caso es que a pesar de su breve presencia, causó un gran impacto en los fans. Es por lo que es muy popular en cuanto a fan arts, y desde luego, cosplays.

Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba cambia de sexo gracias al cosplay

Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba cambia de sexo gracias al cosplay

Un cosplay muy decente basado en Kimetsu no Yaiba

Como el que les traemos ahora, un aporte de Sparkle Stache  (@sparkle_stache). Se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo), y de verdad que está bien lograda. Lo que mencionamos antes en relación al cabello y maquillaje es lo primero que destaca.

En lo que se refiere al uniforme que lleva, pues es muy parecido al del Pilar de la Llama. Sin embargo, se le han hecho algunos ajustes para adaptarlo, pero no está nada mal.

Es una buena caracterización de este personaje de Kimetsu no Yaiba. Lo que también destaca es la katana que lleva, y desde luego, la obligatoria capa. Es un cosplay de Kyojuro Rengoku que respeta muy bien la apariencia de este personaje. Tomó en cuenta todos los detalles y los mantuvo.

Lo único malo es que las fotos son de perfil, de modo que nos perdemos cómo se ve este cosplay de frente. Pero es sin duda un trabajo muy destacado.

Fuente.

Facebook Comments