Así se verá Inosuke en el live action de Kimetsu no Yaiba | TierraGamer Así se verá Inosuke en el live action de Kimetsu no Yaiba | TierraGamer

Anime

Así se verá Inosuke en el live action de Kimetsu no Yaiba

By  | 

Kimetsu no Yaiba reveló nuevas imágenes del live action

Kimetsu no Yaiba, conocida también como Demon Slayer, es una obra que muy pronto logró posicionarse en el gusto de los amantes del manga y el anime.

Este trabajo, creado por Koyoharu Gotōge, está por recibir una película que nos contará el siguiente arco de la historia, aunque no es el único proyecto en puerta.

Kimetsu no Yaiba lleva tiempo preparando un live action que se presentará en los teatros de Japón, y después de revelarnos a algunos personajes principales, ahora mostraron cómo se verá uno de los cazadores favoritos del público.

La puesta en escena de Kimetsu no Yaiba comenzará a presentarse en enero de 2020, así que el sitio oficial de esta producción reveló más detalles que no habían salido a la luz.

El más importante fue que por fin mostraron cómo se verá el elenco completo, incluyendo al aguerrido y testarudo Inosuke.

Kimetsu-No-Yaiba-Inosuke

Este personaje contará con la actuación de Yūgo Satō, quien dio vida a Rock Lee en la obra de Naruto.

Por supuesto que los cazadores de demonios no podían quedarse atrás, y también nos mostraron el aspecto final de Zenitsu y Tomioka.

Kimetsu-No-Yaiba-Zenitsu
Zenitsu.
Kimetsu-No-Yaiba-Tomioka
Tomioka.

El cazador del elemento rayo será interpretado por Keisuke Ueda, mientras que el ‘Pilar de agua’ contará con la actuación de Reo Honda.

Por último, pero no menos importante, mostraron el aspecto final del despiadado Muzan Kibutsuji, quien estará a cargo de Yoshihide Sasaki.

Kimetsu-No-Yaiba-Kibutsuyi

El live action de Kimetsu no Yaiba recorrerá diversas ciudades de Japón a partir del 18 de enero, cuando dará su primera función en el Tennōzu Ginga Gekijō de Yokio.

Posteriormente se presentará en Hyogo, así que si visitarás Japón en estos meses podrías sincronizar tu itinerario para ver esta obra en escena.

¿Qué opinas del elenco?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.