Kimetsu no Yaiba estrena un low cost cosplay de Zenitsu | TierraGamer Kimetsu no Yaiba estrena un low cost cosplay de Zenitsu | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: Una naranja basta para hacer un cosplay de Zenitsu

By  | 

No necesitas gastar en telas costosas para hacerlo

Kimetsu No Yaiba, conocido en inglés como Demon Slayer, logró superar varios récords en Japón, siendo su mayor éxito la más reciente película.

Esta cinta superó incluso a ‘El Viaje de Chihiro’, y logró convertirse en una de las más taquilleras e la historia del cine japonés.

Al ser todo un fenómeno, es normal que haya cosplays inspirados en Kimetsu no Yaiba, y el que te mostraremos a continuación solo necesitó una naranja para volverse realidad.

La historia de Tanjiro y Nezuko cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, quienes constantemente le hacen homenajes mediante fanarts y hasta cosplays.

La mayoría de ellos cuentan con una gran producción e inversión para que luzcan idénticos a los del anime, pero el popular Low Cost Cosplay demostró que no se necesita tanto.

En una de sus más recientes interpretaciones se convirtió en Zenitsu, uno de los cazadores de Kimetsu no Yaiba a quien puedes imitar usando solo una naranja.

Kimetsu-no-Yaiba-low-cost-cosplay
Le quedó más parecido del o que esperábamos.

Como puedes ver, este creativo sujeto utilizó una cáscara de fruta acomodada dentro de un acrílico, al cual añadió la pequeña réplica de una katana.

Haciendo uso de la perspectiva, logró que la cámara colocara en su cuerpo su traje improvisado, dando como resultado este divertido cosplay.

Kimetsu no Yaiba sigue sin dar noticias

Luego del éxito de Mugen Train, los fans del anime comenzaron a preguntarse si tendremos una nueva temporada del anime, pero lamentablemente no han dado noticias sobre ello.

Lo más lógico es que regresen con una producción mucho más elaborada, pero tampoco sería raro que opten por mostrarnos lo que resta el manga a través de películas.

Seguramente en los próximos meses darán más noticias, así que mantente al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.