Mother Spider Demon de Kimetsu no Yaiba demuestra sus habilidades arácnidas en cosplay | TierraGamer Mother Spider Demon de Kimetsu no Yaiba demuestra sus habilidades arácnidas en cosplay | TierraGamer

Anime

Mother Spider Demon de Kimetsu no Yaiba demuestra sus habilidades arácnidas en cosplay

By  | 

Les traemos un nuevo cosplay de Mother Spider Demon, uno de los personajes del popular manga y anime de Kimetsu no Yaiba

El manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminó hace unos meses, y por el momento, no se sabe si habrá o no una nueva temporada del anime. Viene una película animada, pero solo se estrenará en Japón y tardará en llegar a Occidente.

A pesar de lo anterior, eso no quiere decir que haya bajado la popularidad de esta serie. Es todo lo contrario, ya que sigue siendo de la favorita de los fans. Las ventas del original impreso siguen siendo muy altas en Lejano Oriente.

Kimetsu no Yaiba sigue siendo relevante

De modo que algunos esperan que se anuncien nuevos episodios de su anime. Una de las razones del éxito detrás de esta adaptación animada es la buena historia que concibió la mangaka Koyoharu Gotōge, y desde luego, el gran trabajo de animación de ufotable.

Uno de los grandes momentos de la serie fue cuando Tanjirou Kamado enfrentó a Mother Spider Demon, la ‘madre’ de la extraña familia de Rui, miembro de las Doce Lunas Demoníacas.

Kimetsu no Yaiba: Los fans no pueden esperar y alguien ya animó Mugen Train

Ella sola acabó con gran cantidad de cazadores de demonios en Kimetsu no Yaiba. Para eso empleó los hilos de su telaraña, y las arañas que le eran aliadas. Simplemente, los controló como simples marionetas, provocando que pelearan entre ellos.

Pero Tanjirou e Inosuke descubrieron sus artimañas, y gracias a la ayuda de este último, el joven Kamado pudo acabar con ella. Fue de esa manera que se reveló su triste pasado antes de ser una demonio en Kimetsu no Yaiba.

Mother Spider Demon de Kimetsu no Yaiba consigue nuevo cosplay

Un cosplay con un gran esfuerzo detrás

A pesar del daño que causó, Mother Spider Demon se fue en paz. Desde entonces ha sido fuente de inspiración para quienes hacen fan arts, y desde luego, cosplays. Esta vez les traemos una interpretación de parte de la cosplayer Melanie (@Chibi_Melly).

Por lo que se aprecia, hizo un gran trabajo en lo que se refiere a su atuendo. Esto abarca desde su vestido hasta los accesorios que lleva. La blanca cabellera que lleva también es correcta.

Lo mismo puede decirse de los pupilentes que tiene, que hacen que las pupilas de sus ojos sean blancas. Las telarañas a su alrededor son un gran toque.

A pesar de todo lo antes mencionado, sentimos que el cosplay que realizó la cosplayer Monpink0121 y que les compartimos hace unos meses era mucho más fiel. Aunque claro, eso es cuestión de enfoques. Veremos que depara el futuro a la serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).