• compartir

¡Kimetsu no Yaiba: Mugen Train cobra vida con figuras!

Lo que debes saber...

Este set de figuras de Kimetsu no Yaiba Mugen Train no tiene envíos a Latinoamérica, de momento.


Este set de 5 figuras y un modelo del tren de Takara Tomy estará disponible este verano

Kimetsu no Yaiba Mugen Train se ha vuelto la película más exitosa del 2020 logrando ganancias históricas y volviéndose la película más exitosa no hollywoodense. Sin embargo, no había habido tantas figuras nuevas que capitalizaran este éxito hasta ahora que Takara Tomy ha decidido lanzar un set de figuras nuevo que estará disponible este verano. Este costará alrededor de $50 dólares, sin tomar en cuenta costos de envío y será especial para la película.

En este caso, ¿qué tendrá este set de figuras de Kimetsu no Yaiba Mugen Train? Traerá a sus protagonistas en pequeñas figuras con movilidad restringida: Nezuko, Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Rengoku. Pero, con respecto al tren, este no será una copia parecida a la vista en la película, únivamente traerá un carro de pasajeros, uno de cargamento de carbón y otro de la maquinaria.

Kimetsu no Yaiba Mugen Train, el éxito sin precedentes

El éxito que Kimetsu no Yaiba Mugen Train ha traído en la industria ha puesto en el foco a la industria del anime. Incluso, en Latinoamérica y México se ha vuelto una de las películas más taquilleras durante varias semanas con el anuncio de la llegada a salas imax y 4DX con doblaje latino parece que no parece que la taquilla vaya a bajar en un futuro cercano.

Así que, si te interesa apartar este set de figuras de Kimetsu no Yaiba Mugen Train, habrá que hacer presión para que haya envíos para occidente. Pues, el anuncio hecho por MANTAN WEB no menciona si este set estará disponible fuera de Japón. Pero, en cuanto tengamos más noticias, aquí te avisaremos.

Kimetsu no Yaiba Mugen Train set de figuras. tierragame
Kimetsu no Yaiba Mugen Train set de figuras. tierragame

También te recomendamos: Sony admite que te costará trabajo encontrar un PS5 en todo 2021

Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y de cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 233 times, 1 visits today)