Kimetsu no Yaiba sorprende a fans con nuevo contenido de la película | TierraGamer Kimetsu no Yaiba sorprende a fans con nuevo contenido de la película | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba sorprende a fans con nuevo contenido de la película

By  | 

Hay un nuevo tráiler e imagen promocional de la película

Kimetsu no Yaiba volvió a ser tendencia en redes sociales estos últimos días, todo debido al estreno de la cinta Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train.

Esta película a 10 días de su lanzamiento está rompiendo récords en el área de la animación.

A la franquicia le tomó 10 días días llegar a los 10,000 millones de yenes en Japón, rompiendo el récord anterior en taquilla, perteneciente a la película El Viaje de Chihiro de Studio Ghibli, a la cual le tomó 25 días llegar a esos números.

Además de compartir estas cifras con la comunidad, Toho y Aniplex no han terminado con las sorpresas; pues el día de ayer liberaron un nuevo trailer y una nueva imagen promocional.

Nuevas escenas de la película de Kimetsu no Yaiba

Si bien el trailer puede verse en Twitter, también hay una versión disponible en YouTube, aunque esta se encuentra restringida para ciertas partes del mundo, incluida Latinoamérica.

Este nuevo avance muestra a un personaje no conocido para los espectadores del anime.

Así que no vamos a spoilearte y solo diremos que este demonio también pertenece a las lunas demoníacas de Muzan.

La secuencia muestra algunas escenas de acción del protagonista de esta historia, el pilar de la llama Kyojuro Rengoku.

Así como el apoyo que recibió de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke al enfrentarse a estos enemigos que aterrorizaban a los pasajeros del tren.

La nueva ilustración también le hace honor al recién revelado personaje y a Rengoku, en un enfrentamiento épico que no podemos esperar a ver en cines.

kimetsu no yaiba mugen train

Te recomendamos: Demon Slayer: La 2 temporada ya está en producción, según rumor.

Mientras Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train sigue cosechando récords en Japón, esperemos que los próximos meses tengamos noticias de su posible llegada a occidente en Latinoamérica.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.