• compartir

Así se vería Nezuko de Kimetsu no Yaiba en un estado tipo berserk

Lo que debes saber...

Vamos a ver otro aspecto de la hermana de Tanjiro.


Así se vería Nezuko de Kimetsu no Yaiba en un estado tipo berserk

Una cosplayer nos da una idea más moderada de cómo se vería Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba en su forma desatada tipo berserk

Uno de los principales eventos del manga y anime de Kimetsu no Yaiba, y que sucede al inicio de la historia, es la conversión de Nezuko Kamado, la hermana de Tanjiro, en demonio.

Todo debido a estar infectada por la sangre de una de estas criaturas. Aunque al principio atacó a su hermano, pudo detenerse a tiempo. Sin embargo, el proceso para controlar su naturaleza llevó su tiempo. Hasta donde se vio en la animación, ha logrado bastante.

Nezuko se ha fortalecido a lo largo de Kimetsu no Yaiba

Sus instintos demoníacos ahora solo se desatan cuanto ve a alguien en peligro. Cuando eso pasa, su fuerza y musculatura se incrementan notablemente.

Es capaz de matar a un demonio de un solo golpe, arrancándole la cabeza. También ha empezado a desarrollar otras habilidades, lo que se vio en la primera temporada del anime. En la película también apareció otra, pero no diremos cual. Sabemos que no todos han visto aún este filme.

https://www.tierragamer.com/rengoku-cosplay-mujer-heyitsxen/

Pero algo que no se ha visto de Nezuko en el anime es otra de su formas. Eso es cuando sus colmillos crecen, deja de lado su tallo de bambú que lleva en la boca y le aparece un cuerno en uno de los lados de su cabeza.

Su cuerpo se cubre también de un diseño que recuerda a un vid o enredadera. Las uñas de sus manos se convierten casi en garras y una expresión de fiereza asoma a su rostro. Es como si se tratara de un estado tipo berserk o berserker, por así decirlo.

Así se vería Nezuko de Kimetsu no Yaiba en un estado tipo berserk

La Transformación Demoníaca no ha aparecido en el anime

Oficialmente, se conoce como Demonic Transformation o Transformación Demoníaca. Pues una versión más moderada puede verse en el cosplay de kaezuko.cos.

En lo que se refiere al traje, es el mismo que suele llevar Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba. Solo se abre un poco más, permitiéndole moverse con más facilidad. Como se aprecia en la foto, un poco de pintura y maquillaje ayuda a recrear la apariencia de esta demonio en este estado.

El diseño del cuerno no está mal, y la cosplayer mantuvo el largo cabello negro de este personaje. Es una interpretación que toma en cuenta los detalles.

Aunque como mencionamos antes, todavía no se ha visto esta transformación en el anime de Kimetsu no Yaiba. Quienes leen esta obra de seguro sabrán en qué momento aparecerá. Por mientras, quienes solo ven el anime deberán de conformarse con interpretaciones semejantes.

Fuente.

(Visited 439 times, 1 visits today)