Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Nezuko muestra un lado más sangriento que de costumbre | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Nezuko muestra un lado más sangriento que de costumbre | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Nezuko muestra un lado más sangriento que de costumbre

By  | 

Nezuko hace gala de su técnica de sangre con este cosplay

Kimetsu no Yaiba fue uno de los animes más populares del año anterior, y aún durante 2020 las ventas del manga en Japón continúan siendo bastante altas, en ocasiones incluso llegando a superar al exitoso One Piece.

Parece que todo el mundo cayó enganchado ante la historia de Tanjiro y Nezuko Kamado en su cruzada para derrotar a los demonios, y volver a la chica a su forma humana.

Dicho sea de paso, además de la calidad narrativa proveniente de la pluma de Koyoharu Gotouge, la popularidad del anime también se debió en parte a la gran animación a cargo de Ufotable, el estudio detrás de los increíbles detalles y escenas de acción tan fluidas.

Como te mencionamos, Nezuko es una de las protagonistas, y debido a su ternura acompañada de una gran fuerza e increíble poder, pronto se volvió uno de los personajes favoritos de la comunidad.

Por lo cual no es extraño verla dentro de los cosplays por parte de los fans.

¡Explosión de sangre! La técnica de Nezuko

Cuando vemos a Nezuko en forma de cosplay, lo usual es verla en poses que nos permiten apreciar su belleza y delicadeza (a pesar de ser un demonio).

Así que encontrarnos homenajes como el de la artista Marty, a quien puedes encontrar en Instagram como @mc_zelda, que destaca el lado más agresivo y sangriento de este personaje, es realmente refrescante:

Nezuko de Kimetsu no Yaiba Cosplay.

A través de una sesión de fotos, replicó la técnica de sangre demoniaca ‘explosión de sangre’, un movimiento que le permite convertir su sangre en una llamarada, y que en su momento fue aprovechada por Tanjiro para vencer a un poderoso enemigo.

La calidad de este cosplay es de primera, pues además de mostrarnos una faceta poco explorada de Nezuko, cuidó todos los detalles de su atuendo y actitud ante las cámaras.

Nezuko de Kimetsu no Yaiba Cosplay.

Estas no son las únicas tomas del personaje, y te invitamos a verlas con mayor detalle en su Instagram, ¡no olvides visitar su perfil!

Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba estará en Funimation para Latinoamérica.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.