Kimetsu no Yaiba: Habrá una nueva historia y será gratis

Se aproxima un one-shot del pilar de la llama, gratis a través de Manga Plus

Kimetsu no Yaiba llegó a su fin hace unos meses; la historia de Tanjiro y compañía vio su fin entre las páginas de la Shonen Jump no sin antes ser adaptada a un anime, y con una próxima película en camino.

Su éxito en Japón es tal que durante varios períodos ha superado a One Piece como el manga más vendido en aquel país.

Con varios récords rotos en ventas, se ha decidido que Kimetsu no Yaiba tendrá un one-shot especial dedicado a un personaje muy querido para los lectores de la historia.

De acuerdo con la información más reciente, este contenido especial estará disponible de manera gratuita a través de la plataforma de manga en línea de Shueisha: Manga Plus.

El reporte viene del usuario de Twitter @WSJ_manga, vía Comicbook, con el siguiente aviso:

El volumen 0 de Rengoku para Kimetsu no Yaiba tendrá 19 páginas y se publicará la próxima semana en la Weekly Shonen Jump número 44, además se publicará también en MANGA Plus.

Conoce más del pilar de la llama antes de ver la película

Definitivamente esta es una noticia que alegrará a los fans internacionales, pues este one-shot se escribió principalmente para celebrar el estreno de la cinta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie – Mugen Train, cuyo protagonista es justamente el pilar de la llama, Kyojuro Rengoku.

En este volumen 0 se contará un poco más de los inicios de Rengoku, así los fans tendrán un poco más de conocimiento sobre este personaje al momento del estreno de la cinta.

Te recomendamos: ¡Buenas noticias! La película de Kimetsu no Yaiba sí llegará a América.

La película adaptará el arco de Mugen Train en el que Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku tendrán que enfrentarse a una de las lunas demoníacas enviadas por el propio Muzan.

Si no estás al corriente de la historia recuerda que puedes ver el anime a través de plataformas de streaming como Crunchyroll y Hulu.

Fuente.

Facebook Comments
animeDemon Slayer: Kimetsu no YaibaKimetsu no YaibaMangaManga Plus