¡Buenas noticias! La película de Kimetsu no Yaiba sí llegará a América | TierraGamer ¡Buenas noticias! La película de Kimetsu no Yaiba sí llegará a América | TierraGamer

Anime

¡Buenas noticias! La película de Kimetsu no Yaiba sí llegará a América

By  | 

La primera película animada de Kimetsu no Yaiba llegará a América gracias a un acuerdo entre Funimation con el brazo americano de Aniplex

En la actualidad, todavía es desconocido si habrá o no una nueva temporada del anime de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, es seguro que habrá una continuación.

Esto es en la forma de la película animada conocida como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train. Es uno de los estrenos más esperados para Japón, donde debutará el 16 de octubre. Pero, ¿qué hay respecto a América? Pues hay algunas noticias al respecto.

La película de Kimetsu no Yaiba continúa la historia

Éstas vienen de parte de Funimation. En el marco del evento en línea conocido como FunimationCon 2020, que se llevó a cabo el viernes, la compañía anunció que se encargará de su distribución.

Todo gracias a un acuerdo alcanzado por Funimation Films, una de sus filiales, con Aniplex of America. El comunicado hace mención de Norteamérica, pero en realidad se refiere solo a Estados Unidos y Canadá. Parece que México queda fuera.

My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba se fusionan gracias a Todoroki y Tanjirou

Sin embargo, en el mismo evento Funimation reveló que llevará su servicio de video en demanda a este país, así como a Brasil. Entonces, ¿es posible que traiga la película de Kimetsu no Yaiba?

Todo depende de qué planes tenga para la República Mexicana. Aunque no sería raro que otro distribuidor, con mucha más presencia en Latinoamérica, quedara a cargo de exhibirla en cines. En su comunicado no menciona cuándo se estrenará.

Funimation traerá la película de Kimetsu no Yaiba a América

Habrá que ver cuándo es que llega a Latinoamérica

Pero es probable que sea después de que se exhiba en cines japoneses. Teniendo en cuenta eso, es muy probable que no salga este año, sino hasta el próximo. No por nada hay que hacer el trabajo de localización.

Esta cinta animada es una producción de ufotable, el mismo estudio a cargo del anime para televisión. Está basada en el siguiente arco del manga, por lo que es parte del canon. Es un filme indispensable para los fans.

A pesar de que el manga de Kimetsu no Yaiba ya terminó, muchos tienen la esperanza de que el resto de éste sea adaptado en una o más temporadas. Es un misterio que tenga pensado el comité detrás del anime.

Pero la obra impresa sigue vendiendo tan bien, que podría ser un incentivo para seguir adelante con la adaptación animada. Por mientras hay que esperar y ver cómo le va a la película en unos cuantos meses.

Fuente.

Facebook Comments