Rumor: La película de Kimetsu no Yaiba saldría en esta fecha | TierraGamer Rumor: La película de Kimetsu no Yaiba saldría en esta fecha | TierraGamer

Anime

Rumor: La película de Kimetsu no Yaiba saldría en esta fecha

By  | 

Surge información acerca de la salida de la película de Kimetsu no Yaiba. Pero el reporte es tan dudoso que nos hace dudar de su veracidad

Cuando acabó la primera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba, se anunció que la historia seguiría a través de una película animada. Este filme saldría en el 2020 y adaptaría un arco completo del manga original.

Es el Infinity Train Arc o Arco del Tren Infinito, donde veremos de nuevo a Tanjirou y compañía enfrentando a un poderoso enemigo. Una de las cosas que se ignoraban de esta producción es su fecha de salida.

La película de Kimetsu no Yaiba saldrá este año

Incluso su ventana de lanzamiento. Pero es posible que un indicio al respecto haya aparecido. Es una imagen misteriosa que apareció publicada en Twitter. Ahí se ve un cajero automático que vende boletos, y en su pantalla es mencionado que será en abril que esta cinta saldrá.

¿Es posible creer algo así? Aquí el problema es que si fuera el caso, la promoción estaría en su máxima intensidad, y ésta brilla por su ausencia.

Este cosplay de Nezuko de Demon Slayer se inspira en el manga

Fue en octubre que se publicó el primer avance de esta película de Kimetsu no Yaiba. Desde entonces, ufotable, el estudio a cargo, no ha dicho nada al respecto. Tampoco Aniplex, que es uno de los productores de esta cinta.

Debería de haber al menos uno o dos videos más para promocionarla. Incluso, regalos para motivar la compra anticipada de boletos. Esta labor se realiza desde varios meses antes del estreno de un filme.

Rumor: La película de Kimetsu no Yaiba tendría ya ventana de salida

Abril es demasiado pronto para una producción así

Solo por citar un ejemplo, la nueva película de Pokémon sale hasta julio, y ya hay promociones relacionadas a ella, además de dos avances en video. Kimetsu no Yaiba fue uno de los anime más importantes del 2019 y es difícil de creer que no tenga una campaña semejante.

A lo anterior hay que sumar otro elemento: la animación. La que maneja esta serie, que es de la más alta calidad, es algo que se lleva su tiempo.

Hay secuencias completas que toman meses de ardua labor. Y cuando se trata de un filme animado, el trabajo es mucho más intenso. Es de imaginarse que ufotable trabaja intensamente en este filme, por lo que un lanzamiento en abril no suena creíble.

Además de lo anterior, con los problemas que está generando el coronavirus o COVID-19 se ve mucho más improbable que la cinta salga el próximo mes en Japón.

Fuente.

Facebook Comments