Kimetsu no Yaiba: Ya puedes preordenar tu boleto si eres de México o Latinoamérica | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: Ya puedes preordenar tu boleto si eres de México o Latinoamérica | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: Ya puedes preordenar tu boleto si eres de México o Latinoamérica

By  | 

Konnichiwa Festival acaba de anunciar la lista de países en los que se estrenará

A través de su cuenta oficial, Konnichiwa Fest dio a conocer todos los países a los que llegará la esperada película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

A pesar de que habían hecho el anuncio oficial de su llega a México y Latinoamérica el pasado 17 de marzo, no había habido confirmación acerca de la lista completa de cines y países a los que llegará.

¿A qué países llegará Kimetsu no Yaiba?

La lista completa de países hasta el momento es: México (ya puedes hacer tu preventa), Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Brasil.

Sin embargo, en la página oficial señalan que dependiendo de las leyes de cada país y sus restricciones debido a la pandemia, las fechas de estreno pueden cambiar e incluso pueden añadirse más países al estreno.

¿De qué va la película?

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de las Demon Slayer Corps que junto a Kyojuro Rengoku investigarán las misteriosas desapariciones en el “Tren Infinito”.

Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa. Veremos una de las batallas más impactantes de la saga con un final que ansiamos ver animados.

Fecha de estreno y tráiler de la película de Kimetsu no Yaiba

El fenómeno de Kimetsu no Yaiba se convirtió en el largometraje de anime más taquillero de la historia, por encima de títulos como El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki que llevaba casi 20 años en la cima.

En ete mismo anuncio, la distribuidora también comentó que es ‘la oportunidad de demostrar dónde quieren ver más anime en cine’. Puede que este sea el empuje para que lleguen más películas a México y Latinoamérica.

tweet de la cuenta oficial de konnichiwa festival sobre el estreno de la película de kimetsu no yaiba

Te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.