Kimetsu no Yaiba: ¿Qué pasa después del final del anime? | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: ¿Qué pasa después del final del anime? | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: ¿Qué pasa después del final del anime?

By  | 

Este artículo contendra spoilers, así que si ya acabaste de ver la serie y no puedes esperar a la siguiente temporada, aquí te decimos que sucede

Kimetsu no Yaiba es una de las mejores sagas de los últimos años por su interesante e intrigante historia, sus personajes y las dinámicas que tienen, además de lidiar con temas como la pérdida y el sufrimiento. Si te interesa leer el manga, lo puedes hacer a través de Manga Plus. Aunque el final que ha tenido no ha estado libre de polémicas, ha logrado cerrar una saga con un final esperanzador para sus personajes como para sus fans.

Probablemente, ya hayas visto la película que se ha convertido en la producción de anime más exitosa en la región, superando a El Viaje de Chihiro en su fin de semana de estreno, a pesar de la pandemia. Pero, si te quedaste con ganas de más, aquí te decimos cómo continúa la historia rumbo al final.

Capítulo 204 de Kimetsu no Yaiba

El final de Demon Slayer se dividió en dos parte: El capítulo 204 que cierra la serie y el 205 que expande la historia, cerrando ciertos temas inconclusos. En el capítulo 204, vemos el resultado del desenlace de la pelea contra Muzan Kibutsuji y los demonios. Tanjiro salió victorioso en contra de él, llevando a la humanidad a su salvación, aunque eso significó recibir heridas que nunca lograrán sanar.

Demon Slayer

La recuperación de Tanjiro y la derrota de Muzan

Este capítulo de Kimetsu no Yaiba toma lugar tres meses después de la derrota del villano, Tanjiro ha logrado recuperarse después de haber estado al borde de perder la vida. A pesar de ello, muchas de sus heridas siguen presentes, como en su ojo derecho y en su brazo izquierdo.

Durante este período de paz, Kiriya Ubuyashiki, el líder de los cazadores de demonios, decide desintegrar su organización. Tras varias pláticas enternecedoras y recuerdos, este capítulo cierra con Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko dirigiéndose al hogar de la familia Kamado.

Demon slayer 204

Capítulo 205 de Kimetsu no Yaiba

El capítulo 205 hace un salto temporal de varias décadas en el universo de Kimetsu no Yaiba. Este abre con Yoshiteru, el bisnieto de Zenitsu que está leyendo el libro ‘La Leyenda de Zenitsu’ mientras discute la idea de la reencarnación con su hermana Yoko. Él menciona: ‘Creo que toda la gente que peleo contra los demonios y perdió la vida por un mundo más pacífico, renacerá en una vida más alegre’. Y, es así que este capítulo nos presentará un Japón más moderno y a nuevos viejos personajes de la saga.

Kimetsu no Yaiba: final 205

Kanata y Sumihiko Kamado son las nuevas caras conocidas que veremos, por su aspecto podemos llegar a la conclusión de que son Tanjiro y Kanao, respectivamente. Ambos se dirigen a la escuela con cierta presura. En su camino vamos reconociendo a varios personajes de la saga como Kanroji, Kanae, Himejima, Tokito, Iguro, Hashiras Uzui y Shinobu. Creo que lo más tierno de este final de Kimetsu no Yaiba es encontrarse con Iguro y Kanroji que dirigen un restaurante, cumpliendo su sueño de encontrarse en su próxima vida.

kimetsu no yaiba kanroji

Una Nueva Vida

Cuando Sumihiko recibe una llamada de su madre, vemos varias imágenes de Tanjiro, así como su espada, sus aretes y una foto con toda la gente que peleó contra Muzan Kibutsuji y sobrevivió. Fue gracias a su derrota que la humanidad pudo tener un futuro.

Finalmente, conocemos a Aoba Hashibira, la reencarnación de Inosuke que ha logrado descubrir una nueva planta, la liro araña azul. Este lirio jugó un papel importante dentro del universo de Kimetsu no Yaiba durante la pelea contra Muzan. Luego, descubrimos que Yushiro se ha vuelto un exitoso artista misterioso que pinta retratos de Tamayo. Uzui se ganó la medalla de oro en gimnasia, Kanae y Shinobu se recibieron en la Academia de mujeres Sekirei y Himejima se convirtió en maestro de kínder.

Kimetsu no Yaiba Y su final 205

Kimetsu no Yaiba ha sabido mantenerse con un alto estándar de calidad y su creadore Koyoharu Gotouge supo darle un final satisfactorio a una serie con una base de fans tan grande. Si te interesa saber más del mundo del anime, videojuegos o de la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.