• compartir

Kimetsu no Yaiba: ¿Final alterno de la película? Así se vería Rengoku como demonio

Lo que debes saber...

Planteando un escenario no manejado en la película.


Imaginan a Rengoku de Kimetsu no Yaiba con una forma malvada

¿Qué pasaría si Rengoku hubiera aceptado ‘cambiar de bando’ en la película de Kimetsu no Yaiba? Alguien se puso a imaginarlo

La película de Kimetsu no Yaiba es un éxito rotundo. Va más allá de Japón, su país de origen, y se extiende a casi todo el mundo. En la actualidad sigue en cartelera.

No solo en los Estados Unidos, sino también en México y varios países de Latinoamérica. En nuestra región se llama Demon Slayer: Mugen Train, y ha causado gran impresión. En especial el Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku, y esta noticia se relaciona precisamente a él. Pero eso implica…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Sí, no queremos arruinarle la diversión a nadie. En especial porque este filme todavía está en exhibición en cines. El caso es que cuando Rengoku se enfrentó a Akaza, una de las Doce Lunes Demoníacas, y que ocupa la posición Luna Superior Tres, éste le hizo un a ‘oferta’.

En más de una ocasión le pidió que se uniera al bando de los demonios. Él estaba bastante impresionado del poder de este cazador y de sus grandes técnicas.

El juego de Kimetsu no Yaiba tendrá a Kyojuro Rengoku

Sin embargo, el Pilar de la Llama se negó rotundamente, no una sino varias veces. Era un hombre de tremendos principios y entereza. Aún a las mismas puertas de la muerte, se negó a convertirse en una criatura demoníaca.

Pereció debido a sus heridas, dando un ejemplo a seguir a todos aquellos que estaban a su alrededor. Ese fue uno de los momentos más emotivos de la cinta de Kimetsu no Yaiba. Es difícil que alguien pueda olvidarlo algún día.

Imaginan a Rengoku de Kimetsu no Yaiba con una forma malvada

Imaginando un improbable escenario en Kimetsu no Yaiba

A pesar de lo anterior, hay quienes se preguntan… ¿qué habría pasado si Kyojuro Rengoku aceptara la oferta de Akaza? De la forma en que fue planteado este cazador, se ve como algo casi imposible.

Sin embargo, un fan, @rorokonaa, creó un diseño con dicha idea. Puede verse a este personaje transformado en demonio, con su larga cabellera y con los típicos cuernos. Igualmente, con las manos convertidas en garras y una expresión malvada.

@rorokonaa comentó ‘Rengoku pero aceptó la oferta de Akaza’. Es una idea nada más, que quizá funcionaría en un escenario alterno.

Para transformarse en demonio se necesita de la sangre de uno, en especial de su líder, el temible Muzan Kibutsuji. Ésta tiene efectos muy poderosos en los seres humanos. ¿Podría Akaza convertir al Pilar de la Llama por su cuenta? Esa es la duda, ya que es muy fuerte, pero quien sabe si pueda hacerlo.

Fuente.

(Visited 470 times, 2 visits today)