Kimetsu no Yaiba: La nueva villana Daki ya tiene cosplay | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: La nueva villana Daki ya tiene cosplay | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba recibe su nueva temporada con un cosplay de la villana

By  | 

Para que la vayas conociendo

Kimetsu no Yaiba cosechó cuanto éxito se le puso enfrente con la película Mugen Train, pero los fans se quedaron con la duda de si este sería el nuevo formato para darle continuidad a la obra.

Mucho se rumoró sobre una posible segunda temporada, y el pasado fin de semana por fin confirmaron que ya está en proceso de producción.

El anuncio llegó gracias a un pequeño trailer, en donde además de mostrarnos a los personajes principales, también conocimos a la villana, quien ya tiene unos cuantos homenajes gracias al cosplay.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se centrará en el arco titulado ‘Entertainment District’, en donde conoceremos a Daki.

Este personaje, miembro de los Jūnikizuki pondrá en aprietos a Tanjiro y sus amigos, y cómo será tan relevante, una cosplayer decidió transformarse en ella.

Tan pronto se confirmó la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, Hanasaki puso manos a la obra para crear el impresionante cosplay que te dejamos a continuación.

Kimetsu no Yaiba Villana Daki
Bastante parecida a la original.

Como puedes ver, esta cosplayer originaria de China puso un gran empeño para crear este gran atuendo, el cual la hace ver justo como la versión demoníaca de quien también es conocida como Warabihime.

Los próximos capítulos de Kimetsu no Yaiba nos presentarán con mayor profundidad a Daki, aunque si ya leíste el manga sabrás que será parte esencial del arco ‘Entertainment District’.

Por desgracia, todavía no hay una fecha definitiva para el estreno de la nueva temporada, asó que tendrás que ser muy paciente.

Si quieres seguirle la pista al trabajo de Hanasaki, puedes hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde encontrarás atuendos de Kimetsu no Yaiba y muchos otros animes.

¿Qué opinas de este cosplay? ¿Le hace justicia al personaje?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.