Kimetsu no Yaiba: Sé un Godín imponente con esta silla donde puedes guardar tu katana | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: Sé un Godín imponente con esta silla donde puedes guardar tu katana | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: Sé un Godín imponente con esta silla donde puedes guardar tu katana

By  | 

Lenovo presentó un nuevo asiento para los jugadores que sean fans de Kimetsu no Yaiba

Muchos aficionados de los videojuegos y deportes electrónicos, son también fans de la animación japonesa. Por alguna razón, ambas industrias están muy ligadas entre los gustos de las personas, por lo que no es raro ver a los jugadores demostrando su pasión por el anime.

La compañías lo saben y por eso estamos comenzando a ver más colaboraciones entre productos enfocados en el gaming y algunas series de anime. El caso más reciente ello llega por parte de Lenovo, que anunció una nueva silla inspirada en Kimetsu no Yaiba.

Esta fabricante de computadoras con sede en China presentó el nuevo asiento para jugadores, el cual toma la imagen del personaje Giyu Tomioka para plasmarla tanto en el respaldo como en los descansa brazos.

Esta silla gamer de Kimetsu no Yaiba no estará a la venta, sino que sólo se regalarán cinco a través de la página oficial de Lenovo en Japón. Sin embargo, estamos seguros de que a cualquiera le gustaría tener una de ellas para lucir el poder de este poderoso personaje.

demon slayer, silla gamer, giyu tomioka

También te recomendamos: ¿Qué tipo de personaje de anime eres?

Porta tu katana al estilo de Kimetsu no Yaiba

La silla gamer de Kimetsu no Yaiba no sólo luce tan imponente como Giyu Tomioka. Además de tener los colores de este personaje, también tiene un espacio para portar la mismísima espada Nichirin, la cual vendrá incluida con el asiento.

Sin embargo, esta réplica de la katana es mero adorno, pues ni siquiera puede ser desenvainada. Aun así, el diseño se ve espectacular y sin duda sería el regalo perfecto para cualquier gamer fan de Demon Slayer.

Esperamos que Lenovo, o cualquier otra marca relacionada con productos gamer, realice más de este tipo de colaboraciones. Estamos seguros de que a más de uno en México le gustaría tener su propio headset con temática de Kimetsu no Yaiba o, por qué no, de Dragon Ball Z.

demon slayer, silla gamer, katana

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.