Todo un éxito: Kimetsu no Yaiba supera a Titanic en taquillas de Japón

Ahora va por el primer lugar

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, conocida también como Demon Slayer: Infinity Train, tuvo un éxito abrumador en la taquilla japonesa, llegando más allá de lo que varios creían.

Aunque parezca difícil de asimilar, este trabajo está a nada de llegar a la cima de las cintas más taquilleras de la historia de aquel país, pues hace poco dejó atrás al segundo puesto de la clasificación.

Titanic había mantenido el número dos por años, pero después del último conteo se confirmó que Kimetsu no Yaiba ya la superó.

Cada país tiene su propio récord de películas taquilleras, y en Japón, Kimetsu no Yaiba podría alcanzar el número uno después de superar al segundo puesto.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de esta obra, la película alcanzó los $264 mil millones 816 mil 846 dólares en taquilla, superando a Titanic, quien hasta hace poco era la segunda cinta más taquillera del país.

El anuncio se hizo en la cuenta oficial de Twitter.

Este logro coloca a Kimetsu no Yaiba tan solo por debajo de ‘El Viaje de Chihiro’, la cual se mantiene en el primer lugar del ranking japonés.

Kimetsu no Yaiba podría ser la película más taquillera

Según algunas estimaciones, es probable que logre superar a la cinta de Studio Ghibli y colocarse como la obra más taquillera de todos los tiempos en el país asiático.

Será hasta la siguiente semana cuando se revelará si lo acumulado en taquilla es suficiente para darle la vuelta a una de las obras maestras de Hayao Miyazaki, pues aunque parece difícil, es posible.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen servirá como preámbulo para la siguiente temporada del anime, la cual sigue sin una fecha de estreno confirmada.

Parece que Tanjiro, Nezuko y compañía tendrán su triunfal regreso hasta 2021, pero lo mejor es esperar a una confirmación oficial.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animecineDemon SlayerKimetsu no YaibapeliculasTitanic