• compartir

One Piece se queda atrás, Kimetsu no Yaiba lo supera en ventas

Lo que debes saber...

El famoso manga de Kimetsu No Yaiba recibió muchas ventas este año.


Parece que Kamado Tanjiro se está llevando el protagonismo este año

El anime de Kimetsu No Yaiba o mejor conocido en occidente como Demon Slayer ha generado gran fascinación en los fans.

Sin duda, la trama del increíble Koyoharu Gotoge ha logrado enganchar a millones de fans en todo el mundo. Poco a poco, la serie ha ido abriéndose paso hasta ser una de las mejores.

Al menos esta segunda mitad del año, sobre todo en Japón, su fama creció intensamente. De hecho, el anime es una de las mejores adaptaciones que hemos visto en los últimos años.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

A pesar de eso, le faltaban peldaños para llegar a ser de las más exitosas, pero esa historia parece estar cambiando ahora mismo.

Anteriormente, One Piece había liderado la lista de ventas posicionándose como una de las series más famosas del momento. Con más de 900 capítulos, Luffy y sus amigos han cautivado a la gente por años.

Aun con una historia original y extensa, Demon Slayer ha logrado superar sus ventas con tan solo una temporada. Ahora mismo, los números del anime son impresionantes, la gente comienza a dejar sin disponibilidad los mangas y animes en las tiendas.

Con esta información, Kimetsu No Yaiba se posiciona como el mejor vendido del 2019, superando a One Piece por más de 200,000 unidades compradas por los fans.  

Esto es un gran paso para el anime, pero todavía le queda un largo camino para alcanzar el total de ventas de Luffy y compañía. Recordemos que el último tomo del manga logró vender 1.7 millones de unidades en tan solo las primeras tres semanas.

Como ves, el manga del talentoso Gotoge está ganando cada vez más popularidad. Es lógico pensar que en los próximos años siga creciendo el furor por Kimetsu No Yaiba.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú ya viste este gran anime o leíste los mangas? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 253 times, 1 visits today)