Este cosplay de Kimetsu no Yaiba recrea una de las técnicas más vistosas de Mitsuri | TierraGamer Este cosplay de Kimetsu no Yaiba recrea una de las técnicas más vistosas de Mitsuri | TierraGamer

Anime

Este cosplay de Kimetsu no Yaiba recrea una de las técnicas más vistosas de Mitsuri

By  | 

Esta vez les traemos un cosplay de la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, del manga y anime de Kimetsu no Yaiba, que destaca por su vistosidad

Kimetsu no Yaiba es sin duda uno de los anime más exitosos de los últimos tiempos. Todo gracias al trabajo del estudio ufotable. Sin embargo, este gran esfuerzo sin duda se quedó corto en adaptar la obra de la mangaka Koyoharu Gotōge.

Sus 26 episodios son insuficientes para abarcar gran parte del trabajo de esta autora, el cual se extiende por 20 volúmenes recopilatorios. Es por lo que no todos los personajes de la serie logran destacar.

Mitsuri Kanroji llama mucho la atención en Kimetsu no Yaiba

Ese es el caso de los Pilares, los cazadores de demonios más hábiles y experimentados. Es hacia el final del anime que se presentan, pero no mucho se muestra de la mayoría.

A pesar de eso, hubo varios que llamaron la atención. Entre ellos la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji. En la animación se le muestra como una chica muy enamoradiza, amable, gentil, y al parecer, algo apasionada. Pero en ningún momento se ven sus habilidades combativas.

Kimetsu no Yaiba: Así es como puedes hacer un cosplay rápido y barato de Inosuke

Para poder ver en acción a Mitsuri es forzoso leer el manga de Kimetsu no Yaiba, el cual ya terminó. Algunos fans, impacientes porque la adaptación animada no va tan rápido como quisieran, están muy al tanto de sus habilidades.

Es debido a eso que no faltan los cosplayers que toma un poco de inspiración de la obra impresa para ‘enriquecer’ sus interpretaciones. Ese bien sería el caso de @yukaran_2525, que compartió su caracterización vía Twitter.

Este cosplay de Kimetsu no Yaiba recrea una de las técnicas más vistosas de Mitsuri

Una cosplayer logró recrear una de sus técnicas de batalla

Lo que se alcanza a ver en el video que acompaña esta nota es semejante al atuendo y apariencia de la Pilar del Amor. No obstante, la filmación destaca más porque esta cosplayer está ejecutando una de las técnicas especiales de Mitsuri.

Es parte del Love Breathing o Respiración de Amor, y se trata de Swaying Love – Wildclaw. Para poder recrear algo así se requiere de una gran flexibilidad, y eso es algo que por suerte cuenta esta cosplayer.

Obviamente, es realizado a una velocidad menor a como se maneja en Kimetsu no Yaiba. La primera vez que esta habilidad entra en escena en la serie es en un arco conocido como Swordsmith Village, pero mejor será no abundar mucho en detalles al respecto.

Solo nos resta decir que es un buen esfuerzo de parte de esta cosplayer tratar de recrear una de las técnicas de la Respiración de Amor. Es algo bastante complicado para cualquiera.

Fuente.

Facebook Comments