• compartir

WTF? Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland se fusionaron en un extraño cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver un curioso “cruce de universos” entre dos protagonistas.


WTF? Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland se fusionaron en un extraño cosplay

Este cosplay de Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland nos da una idea de Emma convertida en una temible cazadora de demonios

Kimetsu no Yaiba es la historia de Tanjirou Kamado, un joven carbonero cuya familia fue asesinada por un demonio. Además de perder a su madre y hermanitos, su hermana Nezuko fue infectada y convertida en uno de estos seres.

Debido a eso, este joven se convierte en cazador de estas infames criaturas. No solo busca vengar a quienes más amaba, sino también encontrar una cura que revierta la condición de su hermana.

Dos historias llenas de demonios

Por otro lado, tenemos a Emma de The Promised Neverland, una intrépida chica criada a en un orfanato. Ella vive momentos felices con Norman, Ray y otros chicos, hasta que descubre una verdad espantosa: son criados como ganado para ser comida de unas horrendas criaturas.

Esta especie de demonios prefieren a los que son más inteligentes, y los consideran un manjar. Ahora, ella y sus amigos buscan la manera de salvarse.

https://www.tierragamer.com/the-promised-neverland-pelicula-live-action-cines/

Como puedes ver, tanto Tanjirou como Emma están en una lucha desesperada por salvar a quienes aman. Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland son dos manga que debutaron a partir del 2010.

Son parte de una nueva oleada de series de Weekly Shonen Jump de Shueisha, y tuvieron un gran recibimiento con sus versiones animadas. Es por lo que se han vuelto muy populares, en especial la primera de ellas.

Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland se unen

Hemos visto muchos cosplays relacionados a estas obras, pero el que les traemos ahora es un crossover. Lo que sucede es que la cosplayer @cholkage_ decidió imaginar a Emma en el mundo de Kimetsu no Yaiba, o quizá ella le pidió prestada su ropa y equipo a Tanjirou.

WTF? Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland se fusionaron en un extraño cosplay
WTF? Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland se fusionaron en un extraño cosplay

Te recomendamos: Nombran a Kimetsu no Yaiba como el anime más satisfactorio de 2019

Es así como podemos ver a este personaje de The Promised Neverland con dicho atuendo, aunque éste tiene algunas diferencias. Entre ellas, los números de su manga.

Son precisamente los que esta chica tiene tatuados en su cuello. También los vemos repetirse en su espalda. Algo que conserva esta interpretación de Emma son las pecas. Desde luego, también el característico peinado y cabello color anaranjado por los que es muy conocida.

Si ella tuviera a la mano la espada de este cazador de demonios, y supiera usarla, de seguro le sería muy útil en su mundo. Es un cosplay por demás curioso e interesante.

Fuente.

(Visited 282 times, 1 visits today)