• compartir

Kimetsu no Yaiba vence a Shingeki no Kyojin y es nombrado anime del año

Lo que debes saber...

Tanjirou y compañía superan a Eren y los Titanes.


Kimetsu no Yaiba

Las cosas le salieron muy bien al estudio ufotable, ya que Kimetsu no Yaiba fue reconocido como el Anime del Año en los premios de Crunchyroll

Como se anunció semanas atrás, el sábado se llevaron a cabo los Anime Awards 2020 de Crunchyroll. Al parecer, se confirmó lo que algunos esperaban: Kimetsu no Yaiba fue el anime de 2019.

Eso salió a relucir en la premiación que se realizó. Esta serie de ufotable se llevó tres premios, entre ellos el de Anime del Año. Otro fue el de Mejor Chico, el cual lo obtuvo Tanjirou Kamado, su protagonista, y también el de Mejor Combate.

Kimetsu no Yaiba se lleva tres premios muy importantes

En este último caso fue por lo que pasó en el episodio 19, cuando Tanjirou y su hermana Nezuko enfrentaron a Rui. Uno pensaría que Kimetsu no Yaiba ganó el de Mejor Animación, pero no fue así.

Quien lo consiguió fue Mob Psycho 100 II de Bones, que también obtuvo el premio de Mejor Introducción. En este caso fue por el tema musical 99.9, el cual es interpretado por MOB CHOIR y sajou no hana. El resto de los reconocimientos son los siguientes:

Mejor Anime de Comedia – Kaguya-sama: Love is War de A-1 Pictures.
Mejor Anime de Fantasía – The Promised Neverland de CloverWorks.
Mejor Anime Dramático – Vinland Saga de Wit Studio.
Mejor AntagonistaIsabella de The Promised Neverland.
Mejor ChicaRaphtalia de The Rising of the Shield Hero.
Mejor CierreKaguya-Sama: Love is War, ♪ Chikatto Chika Chikaa♡ de Konomi Kohara.
Mejor DirectorTetsuro Araki y Masashi Koizuka, directores de la Temporada 3 de Attack on Titan.
Mejor Diseño de PersonajesSatoshi Iwataki e Hiroyuki Asada de Dororo.
Mejor Interpretación de Voz (Inglés)Billy Kametz, voz de Naofumi en The Rising of the Shield Hero.
Mejor Interpretación de Voz (Japonés)Yuichi Nakamura, interpretó a Bruno Bucciarati en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.
Mejor MúsicaMocky de Carole & Tuesday.
Mejor ParejaKaguya Shinomiya & Miyuki Shirogane de Kaguya-sama: Love is War.
Mejor ProtagonistaSenku de Dr. STONE.

Kimetsu no Yaiba vence a Shingeki no Kyojin y es nombrado anime del año

Otras propuestas destacaron en los Anime Awards

Es interesante ver que a pesar de lo bien recibida que fue la Temporada 3 Attack on Titan, no ganó el premio más destacado. Sin embargo, si se reconoció a sus directores, y todavía más.

El jefe del estudio detrás de este anime, George Wada, consiguió el premio de Icono de la Industria. Todo por su larga trayectoria con diversas series, de las cuales la más reciente es la de Vinland Saga, que como se ve en la lista también obtuvo un reconocimiento.

Kimetsu no Yaiba volverá este 2020 con una película animada. Pero debido a eso se ve difícil que pueda retener su título. Este año apenas comienza y poco a poco aparecen nuevas propuestas, además de temporadas adicionales.

Todavía es muy pronto para que se revelen los competidores de la siguiente entrega de los Anime Awards. Pero no faltan quienes digan que BEASTARS podría ser un fuerte contendiente.

Revelan el secreto del éxito detrás de Kimetsu no Yaiba

Fuente.

(Visited 324 times, 1 visits today)