• compartir

Kimetsu no Yaiba: El gran Urokodaki estará en el juego

Lo que debes saber...

Aún no hay fecha de salida para este videojuego.


Gracias al nuevo tráiler sabemos que el maestro de Tanjiro será un personaje jugable en Hinokami Keppuutan

Kimetsu no Yaiba es una de las series más importantes en Japón y tras el éxito que ha traído la película Mugen Train (convirtiéndose en la más taquillera en la historia de Japón) no es casualidad que tengamos más anuncios acerca del videojuego Hinokami Kepputan, que estará disponible en casi todas las plataformas.

Este juego es desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Aniplex, la misma empresa que distribuye el anime de manera oficial. Será del tipo arena de batallas en 3D, como hemos visto otras sagas como Naruto o Sword Art Online.

¿Qué trae este juego de Kimetsu no Yaiba?

Algunos de los personajes que han sido confirmados para este juego de peleas hasta ahora son Tanjiro y Nezuko, además de Inosuke, Zenitsu y Tomioka. Así que, se agradece la inclusión de un personaje que pocas veces vemos en batalla en el manga, podremos jugar como el ex-pilar del agua, el maestro Urokodaki.

En el tráiler de este videojuego Kimetsu no Yaiba, lo vemos enfrentarse uno a uno con su estudiante Tanjiro. Él utiliza su típico atuendo que vemos al inicio del anime y su máscara tengu. Algunas de las técnicas de ataque que vemos son correspondientes a la respiración de agua y otras como invocar bambús parecen nuevas. También, podemos apreciar su ataque especial en escenas.

Kimetsu no Yaiba videojuego Urokodaki
Kimetsu no Yaiba videojuego Urokodaki

En este juego, cada personaje de Kimetsu no Yaiba tendrá su propio set de habilidades, ataques y ataques especiales únicos. Por ejemplo; Zenitsu podrá dormirse en medio de la pelea, mientras se llena de rayoz la arena de combate o Tanjiro podrá invocar a un gigante dragon de agua para eliminar a sus contrincantes.

Hasta el momento ni Aniplex ni la ddesarrolladora han dado una fecha cercana sobre el lanzamiento de este videojuego, pero esperemos tener más noticias pronto. Mientras tanto, les recordamos que este 22 de Abril se estrenará la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en cines de México y Latinoamérica.

También te recomendamos leer:

(Visited 204 times, 1 visits today)