• compartir

Kimetsu no Yaiba: Revelan cómo se vería Zenitsu en Dragon Ball, Naruto y Shingeki no Kyojin

Lo que debes saber...

Nunca habíamos visto a Zenitsu así.


A2t.will.draw recreó al famoso cazador de demonios en el estilo de 9 animes diferentes

Kimetsu no Yaiba ha logrado romper récords de ventas. Actualmente, la película Demon Slayer: Mugen Train ha logrado ser un éxito en todo el mundo. El éxito de esta saga de acción se debe por unos personajes interesantes y una historia impecable, por esto es que sus fans le rinden tributo con su arte.

Este fue el caso de A2t.will.draw que compartió a través de Twitter que compartió un fanart que lleva a Zenitsu, uno de los protagonistas de Kimetsu no Yaiba a 8 diferentes animes, incluyendo su propio estilo. Desde Naruto y One Piece hasta Shingeki no Kyojin y Jojo’s Bizarre Adventures.

Zenitsu de Kimetsu no Yaiba en los animes más populares

A2t.will.draw suele recrear diferentes estilos de anime, este fue el caso de Zenitsu de Kimetsu no Yaiba. A este cazador de demonios lo vemos como Goten de Dragon Ball, así como Ichigo de Bleach, para Shingeki no Kyojin, lo recreó en su forma de titán y en My Hero Academia, con un atuendo parecido a Bakugo.

En el caso de Jojo’s Bizarre Adventure, escogió recrear el estilo de las primeras sagas de Hirohiko Araki y, con respecto a One Piece, el llanto de Zenitsu de Kimetsu no Yaiba es exagerado como en la saga de Eiichiro Oda. Por último, un fanart impresionante es el de Naruto, en este le dio su ropa correspondiente a un chunin de la aldea del rayo.

kimetsu no yaiba zenitsu fanart

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 350 times, 1 visits today)