¡Detengan todo! The King of Fighters XV es anunciado oficialmente | TierraGamer ¡Detengan todo! The King of Fighters XV es anunciado oficialmente | TierraGamer

Noticias

¡Detengan todo! The King of Fighters XV es anunciado oficialmente

By  | 

SNK aprovechó el marco del EVO 2019 para anunciar que el desarrollo de The King of Fighters XV ya comenzó. Conoce todos los detalles

Una de las sorpresas más gratas que se dieron en el EVO 2019 fue el de The King of Fighters XV. SNK aprovechó la serie de torneos más vistos a nivel mundial para hacer este anuncio.

Por lo dado a conocer por la compañía, el juego ya está en desarrollo. Sin embargo, no dieron muchos más detalles aparte de eso. Lo único que mostraron fue el nuevo logotipo de este título y nada más a través de un teaser.

The King of Fighters XV está en desarrollo

The King of Fighters es una de las series de juegos de pelea más queridas en Latinoamérica. Hay una gran tradición con esta serie, y en México en especial es muy estimada.

Muchos fans iniciaron jugando en las farmacias, tiendas de conveniencia u otro tipo de negocios. Las arcades estaban en todas partes en la década de los 90. Pero de eso ya pasaron varios años, y ahora es más común jugar desde casa.

The King of Fighters vuelve a tu celular (de forma legal)

Eso sí, conectados a la Internet, donde las partidas en línea son algo necesario. De modo que el anuncio de The King of Fighters XV le caerá a muchas personas de las mil maravillas.

Como se imaginarán, es difícil saber qué esperar del juego. ¿Será nuevamente en 3D, o existirá la oportunidad de que vuelva a sus raíces 2D? Esto último se ve muy difícil, ya que muchas compañías le han dado la espalda a ese tipo de juegos.

¿Qué podemos esperar de este juego?

En especial SNK. No hay que olvidar que la nueva entrega de Samurai Shodown es completamente tridimensional. Sin embargo, hay estudios que siguen prefiriendo crear títulos así.

Es el caso de Arc System Works, el estudio creador de Guilty Gear y BlazBlue. Pero volviendo al tema, esperemos que no tarde mucho en anunciarse información acerca de esta nueva entrega de la serie. ¿Para qué consolas saldrá?

No hay información al respecto, pero queremos imaginar que The King of Fighters XV está planeado para PlayStation 4, Xbox One, PC y quizá Nintendo Switch.

Especialmente esta última es muy importante para el mercado japonés, donde el PS4 está prácticamente de salida y cada vez vende menos. Pero antes de seguir especulando vamos a esperar que SNK comparta más detalles.

Fuente.

Facebook Comments