Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y 2.8 tendrán nuevos parches | TierraGamer Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y 2.8 tendrán nuevos parches | TierraGamer

PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y 2.8 tendrán nuevos parches

By  | 

Square Enix publica parches para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y 2.8, con el fin de habilitar la función de Share en estos juegos.

Si bien Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue salieron a la venta el año pasado, eso no quiere decir que el apoyo de Square Enix haya cesado. Precisamente este miércoles la compañía publicó sendos parches que permiten habilitar una característica que se omitió cuando estos juegos salieron a la venta.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Compartiendo contenido en Kingdom Hearts

¿A qué nos referimos? Pues a la función de Share que estaba bloqueada. Esto es incluyendo la que tiene que ver con los títulos de las películas. El caso es que se habilitarán el próximo 25 de octubre. Sin embargo, hay algunas ocasiones, algunas de índole muy rara, donde los jugadores experimentarán regulaciones cuando compartan sus videos en línea.

Eso en el lado del sistema de un sitio web. En caso de que esto suceda con Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, lo mejor que puede hacerse es consultar con la propia Square Enix. Es de imaginarse que la idea de liberar estas opciones fue más que nada para que la gente esté enterada del trasfondo de la serie.

Un paquete para conocer todo de la serie

Y teniendo en mente que Kingdom Hearts III sale a inicios del próximo año, pues entre más gente esté enterada de qué va la historia, pues mejor. El caso es que si bien solo existen dos entregas de la serie y la tercera está en camino, los spin-offs que existen “enrarecen” de más el ambiente. Sino sabe nada acerca de la saga es posible que estés bien perdido al jugar su más nuevo juego.

Tanto Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix como Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue son buenas recopilaciones que nos permiten conocer de mejor manera qué es lo que ha pasado en esta serie. Lo mejor de todo es que el 30 de noviembre sale a la venta The Story So Far, un paquete que incluye ambas compilaciones en América.

Si quieres ponerte al día con la saga entonces ya sabes que paquete debes conseguir. Y lo mejor es que ahora puedes compartir contenido. Gracias a Gematsu por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!