Kingdom Hearts celebra 90 años de Mickey Mouse | TierraGamer Kingdom Hearts celebra 90 años de Mickey Mouse | TierraGamer

Noticias

Kingdom Hearts celebra 90 años de Mickey Mouse

By  | 

Mickey es un personaje clave dentro de Kingdom Hearts el cual merece esta clase de videos.

En estos momentos todos los fans de Disney están de fiesta pues celebran con mucha alegría que uno de los personajes más importantes de la industria del entretenimiento, Mickey Mouse, acaba de cumplir la no menospreciable cantidad de 90 años. Se dice fácil, sin embargo, la vigencia de un personaje de estas dimensiones se debe al tratamiento que tiene y, en el caso de Kingdom Hearts, ha sido extraordinario. Por esa razón es que Square Enix lanzó un nuevo video para conmemorar la participación del “Ratón Miguelito” dentro del juego de acción RPG.




Este bonito video fue mostrado durante el panel de D23, el club de fans oficial de Disney en la San Diego: Comic-Con. A través de las imágenes fue posible apreciar cómo Kingdom Hearts muestra al emblemático ratón como una realeza que siempre estará para defender a sus más queridos amigos. Por si eso fuera poco, también es posible notar cómo Mickey pelea con valentía usando la Keyblade. Incluso suena interesante cómo un personaje tan alegre y colorido, puede contar con una personalidad tan valiente y aguerrida.

Aquí el video.

Hay que recordar que durante E3 2018, Square Enix anunció la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, la cual es para el 29 de enero de 2019. Ojalá no surja alguna clase contratiempo pues eso podría ocasionar otro lamentable retraso en el lanzamiento de uno de los títulos más importantes de esta generación de consolas.

No está demás recordar que Kingdom Hearts III también estará disponible en Xbox One. Esta sería la primera vez que vemos a esta franquicia dentro de la consola de Microsoft. Ahora, los fans no deberán preocuparse (mucho) por la explicación de la serie, pues también se liberarán una serie de videos con la historia de ésta.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-