Por primera vez la serie de Kingdom Hearts llega a PC y será como exclusiva | TierraGamer Por primera vez la serie de Kingdom Hearts llega a PC y será como exclusiva | TierraGamer

Noticias

Por primera vez la serie de Kingdom Hearts llega a PC y será como exclusiva

By  | 

Justo cuando creías que el tema de las exclusivas ya había terminado, aparece Square Enix

Kingdom Hearts es una de las franquicias más exitosas de Square Enix. Cuenta con una buena cantidad de títulos, fans y coleccionables bastante atractivos. Apenas hace un par de años fue posible disfrutar la esperada tercera parte de la serie en PlayStation 4 y Xbox One que ‘ponía final a la historia’.

Si bien Kingdom Hearts llegó a una conclusión, eso no quiere decir que esta gran historia no se extienda a otros medios. En esta ocasión y de manera exclusiva, Square Enix y Epic Games hacen equipo para llevar toda la historia de Sora y sus amigos a la PC Master Race en exclusiva de la Epic Games Store.

A través de la plataforma donde no solo están Rocket League y Fortnite como portentos del Free to Play, sino muchos juegos bastante destacados, vamos a encontrar Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix, luego KH HD 2.8 Final Chapter Prologue, KH III Re Mind y, por si eso fuera poco, el spin-off de KH Melody of Memory.

Kingdom Hearts

El primer ReMix de Kingdom Hearts que viene con 1.5 y 2.5 tendrá un precio de 1,049 MXN, mientras que los otros tres paquetes estarán en 1,299 MXN. La fecha de lanzamiento será para el 30 de marzo.

También te recomendamos: Reseña: ‘Kingdom Hearts: Melody of Memory’ – Un título con mucho ritmo, a la altura de la saga

¿Necesitarás una buena PC para correr los juegos de Kingdom Hearts?

Si bien la idea de tener Kingdom Hearts en PC suena bastante atractiva, no perdamos de vista que también tenemos que revisar si es posible que nuestros equipos puedan correr los juegos y así ver si tiene caso hacer la inversión en esta franquicia que ahora estará disponible en Epic Games.

Lo primero que debes de saber es que necesitas Windows 10 de 64 bits. Después, del lado del procesador, se recomienda tener un Intel Core i3-3210 o un AMD-A8 7600. En los gráficos con una GeForce 730 o una Radeon R7 240 con 2GB de VRAM estás del otro lado para poder jugar la primera colección de Kingdom Hearts.

Esto cambia totalmente con la segunda colección de Kingdom Hearts que ya te pide Intel Core i5 7500, AMD Ryzen 3 3100 y 8 GB de RAM. Lo de las tarjetas de video son idénticas a las pasadas.

Si bien Kingdom Hearts no se nota tan exigente, tendrás que contar con un equipo decente para disfrutar la experiencia en PC de esta franquicia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-