Kingdom Hearts III tendrá actores de voz de las películas de Disney | TierraGamer Kingdom Hearts III tendrá actores de voz de las películas de Disney | TierraGamer

Noticias

Kingdom Hearts III tendrá actores de voz de las películas de Disney

By  | 

Square Enix comparte con nosotros parte de la lista parcial de actores de voz que participarán en Kingdom Hearts III. ¡Grandes personalidades!

Si eres fan de Disney, y de paso, de los videojuegos, ésta es la noticia que de seguro querías oír. Square Enix reveló recientemente el elenco de actores de voz que participarán en Kingdom Hearts III. Algunos de ellos ya son muy conocidos, como es el caso de Haley Joel Osment, que de nuevo volverá a interpretar al protagonista de la historia, Sora.

Lo mismo puede decirse de Tony Anselmo y Bill Farmer, quienes nuevamente darán vida a Donald y Goofy, respectivamente. Pero la mayor sorpresa es que varios de los actores que prestaron sus voces a multitud de personajes volverán para reinterpretar sus roles. Hasta ahora están confirmados los provenientes de producciones como Frozen, Hercules, Toy Story y Tangled.

Muchas personalidades en Kingdom Hearts III

La lista completa de actores conocidos que participan en Kingdom Hearts III son los siguientes:

Josh Gad (Frozen, Beauty and the Beast) como Olaf de Frozen.
Kristen Bell (Frozen, Veronica Mars, Forgetting Sarah Marshall) como Anna de Frozen.
Idina Menzel (Frozen, Enchanted, Rent) como Elsa de Frozen.
Jonathan Groff (Frozen, Mindhunter, American Sniper) como Kristoff de Frozen.
Zachary Levi (Tangled, Chuck, Thor: The Dark World) como Flynn Rider de Tangled.
Donna Murphy (Tangled, Center Stage) como Mother Gothel de Tangled.
John Ratzenberger (Toy Story, Cheers, The Incredibles, Coco) como Hamm de Toy Story.
Wallace Shawn (Toy Story, The Princess Bride, The Good Wife) como Rex de Toy Story.
Tate Donovan (Hercules, The O.C., Argo) como Hercules de Hercules.
Kevin R. McNally (Serie de Pirates of the Caribbean) como Gibbs de la serie de Pirates of the Caribbean.

Se vale soñar con doblaje en español latino

Como era de esperarse, esta no es la lista completa ni mucho menos. Todavía falta por conocer cuántos más estarán involucrados. Por ahí andaba flotando un rumor acerca de talento latinoamericano en Kingdom Hearts III. Si se hubiera confirmado sería genial, porque en México y América Latina preferimos por mucho escuchar las voces que oímos de niños.

Pero no parece que vaya a ser el caso, lo que sin duda es una pena. Pensamos que Kingdom Hearts III ganaría muchos fans si tuviera voces en español. En especial aquellas que hemos oído desde nuestra infancia. Mientras Square Enix se decide, el juego se lanzará el 29 de enero del próximo año. Hay que mantenerse al tanto. Gracias a Siliconera por los datos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!