Re Mind: Así es como Square resolverá nuestras dudas del final de Kingdom Hearts III | TierraGamer Re Mind: Así es como Square resolverá nuestras dudas del final de Kingdom Hearts III | TierraGamer

Noticias

Re Mind: Así es como Square resolverá nuestras dudas del final de Kingdom Hearts III

By  | 

Este DLC llegará dentro de algunos meses

Durante las vísperas del E3 2019, Square Enix mostró de manera oficial el primer avance del contenido DLC para Kingdom Hearts III, el cual tendrá de nombre Re Mind. Sin embargo, pasaron meses y no se nos mostró nada nuevo, esto hasta hace poco.

Para festejar que el Tokyo Game Show 2019, al fin se nos ha mostrado un poco más de lo que va a contener este contenido de pago mediante otro tráiler. En este podemos ver escenas adicionales a la historia y a Sora con el nuevo traje de batalla.

En este nuevo contenido, los jugadores viajarán a reinos familiares y encontrarán jefes fuertes. De igual manera, se resolverán algunas cuestiones de argumento que se quedaron sin explicación en la historia principal.

Pero esto no será todo, pues habrá más personajes jugables cómo Aqua, Roxas y por lo que se ve, Terra con su armadura de pelea. Por lo cual los sueños de los fans se verán cumplidos con todo lo que va a incluir esta gran actualización.

Recordemos que Tetsuya Nomura mencionó que este juego de la saga será el primero que no terminará siendo un Final Mix, esto gracias a que ya se puede contar con el contenido pagado. Aún así los fanáticos esperan que aparezca por lo menos a futuro una «Game of the Year Edition».

¿Tendremos que esperar mucho para Kingdom Hearts III Re Mind?

En cuanto a la llegada de Kingdom Hearts III Re Mind, realmente es desconocido, pues solo se ha mencionado que llegará el próximo invierno. Pero la temporada empieza a finales de diciembre y termina en febrero, por lo que podría ser que lo tengamos disponible hasta el próximo año.

Esperemos que en los próximos meses tengamos un poco más de información acerca de este DLC. Pues a pesar de que el juego base no cuenta ni con un año desde su lanzamiento, muchos nos morimos por seguir las aventuras de Sora en el mundo de Disney.

Recuerda que Kingdom Hearts III ya lo puedes jugar en PS4 y Xbox One. Si aún no te decides por comprarlo, puedes leer nuestra reseña.

¿Ya estás ansioso por jugar más contenido? ¿Eres fan de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.