Kingdom Hearts III Re:Mind: La historia continúa con la primera expansión | TierraGamer Kingdom Hearts III Re:Mind: La historia continúa con la primera expansión | TierraGamer

E3-2019

Kingdom Hearts III Re:Mind: La historia continúa con la primera expansión

By  | 

Nuevo contenido llega para Kingdom Hearts.

Hace algunos días recibimos una actualización gratuita de parte de Square Enix para Kingdom Hearts III, misma en la que nos dieron un nuevo nivel de dificultad y hasta una llave espada adicional que nos haría más poderosos en el juego.

A pesar de esto, los fans teníamos ganas de más contenido así que el director Tetsuya Nomura escuchó a sus fans y dio un anuncio importante.

El creativo reveló que a futuro habría un DLC de pago que expandiría la historia de el cruce de mundos pero sin darnos muchos detalles; y es precisamente en el marco de E3, que nos revelan de que va a ir esta expansión bautizada como ReMind.

Aquí puedes ver el avance:

Fue mediante el concierto de Kingdom Hearts Orchrestra World of Tres en Tokyo que el video fue presentado por el propio director del juego. En éste pudimos ver que tanto Roxas, Aqua y hasta Riku van a ser personajes controlables en esta nueva aventura.

Además de esto, se dieron más detalles de lo que este contenido va a traer consigo, te decimos que es lo que vendrá a continuación:

  • El escenario adicional ReMind.
  • Episodio Limit cut y un jefe nuevo.
  • Episodio Secreto y un jefe nuevo.
  • En la versión japonesa se podrá descargar el pack de voces en inglés (no sabemos si en occidente será a la inversa).
  • La llave espada OathKeeper (gratuita).

En cuanto a su precio, este es desconocido pero conociendo a Square Enix seguro estará en unos $20.00 USD aproximadamente; su ventana de lanzamiento se espera para invierno, y ¡ojo!, porque no dice 2019, así que podría irse a enero de 2020.

Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre este DLC, que por lo menos en la parte de la historia se ve bastante interesante.

Kingdom Hearts III está disponible para PS4 y Xbox One. Dale un vistazo a nuestra reseña si es que eres nuevo.

Te puede interesar:

¿Te quedaste con ganas de más Kingdom Hearts III?, ¿Qué esperas de este contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.