Kingdom Hearts III tendrá DLC gratuito a la semana de lanzamiento | TierraGamer Kingdom Hearts III tendrá DLC gratuito a la semana de lanzamiento | TierraGamer

Noticias

Kingdom Hearts III tendrá DLC gratuito a la semana de lanzamiento

By  | 

Se tratará de un epílogo y un final secreto, siempre y cuando cumplas ciertos requisitos

De acuerdo con información de Square Enix, tanto epílogo como el final secreto de Kingdom Hearts III serán parte de un DLC gratuito que estará disponible a la semana de lanzamiento del juego.

Tetsuya Nomura, mejor conocido por ser el jefe de Kingdom Hearts, dijo que ambos videos son los spoilers más grandes del juego y se lanzaran después, luego de que Kingdom Hearts III se filtrara a Internet el mes pasado.


Hablando de actualizaciones, el parche 1.01 sale el martes 29 de enero; hace varias correcciones de datos y añade los “Memory Archive Videos” los cuales sirven para resumir la historia del juego, lo mejor es que puedes ver dicho contenido en cualquier momento. Para que quede aún más claro este tema, esta característica fue añadida para que los jugadores de Xbox One entiendan mejor la trama de la historia.

El miércoles 30 de enero, el video del epílogo se agregará al juego, pero deberás haber completado Kingdom Hearts III y haber visto el final para verlo.

El jueves 31 de enero, el misterioso video “secreto” se agregará al juego. Square Enix dijo que necesitarás haber visto el final “así como haber cumplido ciertos criterios durante el juego” para poder verlo. Vale la pena señalar que este criterio varía según el nivel de dificultad seleccionado.

Con esto, los jugadores podrán disfrutar más de la experiencia de Kingdom Hearts III.

Los fans de esta franquicia de Square Enix han tenido que esquivar los spoilers del juego pues hubo gente que obtuvo una copia hace tiempo. Afortunadamente, el contenido del que habló Tetsuya Nomura está a salvo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!