Kingdom Hearts III: Todo lo que debes de saber | TierraGamer Kingdom Hearts III: Todo lo que debes de saber | TierraGamer

Especiales

Kingdom Hearts III: Todo lo que debes de saber

By  | 

Fecha de la lanzamiento, línea del tiempo y mucho más para que recibas a uno de los juegos más destacados de 2019

El camino ha sido largo, incluso tortuoso, pero, pronto llegará a su fin y eso debería ponerte feliz pues has esperado muchos años desde que Kingdom Hearts III fue anunciado de un modo apresurado el cual no logramos comprender. Tal vez fue un acto irresponsable por parte de Square Enix y Tetsuya Nomura, sin embargo, ya podemos agradecer que el 29 de enero estará disponible a nivel mundial para PS4 y Xbox One.

A través de este artículo permítenos resolver las preguntas más básicas que giran alrededor de este producto que viene de la mente del director, escritor y diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Aquí resolveremos qué rayos es Kingdom Hearts III, qué deberías jugar antes de este título, los mundos de Disney confirmados hasta le momento, cuáles son las canciones y más detalles importantes los cuales debes conocer.


Nuevos mundos, incluido uno dedicado a Toy Story

¿Qué rayos es Kingdom Hearts III?

Esta es la tercera entrega numerada de una serie que nació en el 2002 en el PlayStation 2. Su creador es Tetsuya Nomura y se trata de un juego de Acción-RPG el cual es una mezcla de las películas animadas más memorables de Disney mezcladas con personajes de Final Fantasy de Square Enix. Si bien es una combinación un tanto descabellada, esta IP ganó suficiente popularidad como para ser una de las franquicias más exitosas de los últimos veinte años.

El protagonista de al serie es Sora que, con sus amigos, viaja a través de un multiverso, formando lazos con personajes como Aladin, Mulan y el mismo Hércules mientras enfrenta a los villanos más duros y crueles de las películas de Disney como el mismo Scar del Rey León o Sephirot de Final Fantasy VII. Kingdom Hearts III será la conclusión de una historia que lleva construyéndose desde hace más de una década y todos los fans desean conocer ya.

Sora con un atuendo de Big Hero Six

¿Qué deberías jugar antes de Kingdom Hearts III?

Si seguimos la lógica, deberíamos jugar la primera y segunda entrega, sin embargo, hay varias historias entre cada uno de los títulos ya sea para llenar espacios argumentales o, en su defecto, confundir más a los fans y vender más juegos. Ahora, las distintas entregas de Kingdom Hearts están disponibles en PS2, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PSP y hasta en celulares con un título móvil. Esto significaría un innecesario gasto el cual no es necesario atender.

Lo que recomendamos ampliamente es ir tras dos juegos de PS4: Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix Complete Edition y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Con esto ya estarás cubierto para recibir a esta franquicia a finales. ¿No tienes PS4? Bueno, Square Enix liberará una serie de tráilers o videos para explicar (como pueda) de qué va la serie y no te sientas perdido.

Con este ya no hay pierde

¿Cuáles son los mundos confirmados para Kingdom Hearts III?

Parte de la gracia de cualquier entrega de Kingdom Hearts es precisamente cuáles son los mundos de las películas de Disney que veremos en los juegos. Obvio, cada uno representa un nivel el cual será contrastante del otro, por ejemplo, así como podemos estar en la helada Noruega, también podemos andar en el hogar de cualquier barrio estadounidense. Con esto en mente te decimos cuáles son los mundos confirmados hasta la fecha.

  • Reino de Corona (Enredados)
  • Coliseo del Olimpo (Hércules)
  • San Fransokyo (Grandes Héroes)
  • Monstropolis (Monsters Inc.)
  • Toy Box (Toy Story)
  • Arendalle (Frozen)
  • El Caribe (Piratas del Caribe)
  • El Bosque de los 100 Acres (Winnie Pooh)
  • Twilight Town (Kingdom Hearts)

Estos apenas son los confirmados. ¿Podría haber más? Es probable, solo que no quieren arruinarnos la sorpresa y eso es algo que debemos agradecer.

Va a ser muy interesante ver a Sora tener interacción con este pequeño oso.

PS4, Xbox One, ¿y la PC Master Race?

A veces la lógica indica que juego disponible en PS4 y Xbox One se traduce en un lanzamiento también para PC, por desgracia no dato con el cual podamos comprobar el lanzamiento de Kingdom Hearts III en esta plataforma. Ahora, Final Fantasy XV pasó por algo parecido y eventualmente llegó a Steam. ¿Deberíamos perder la esperanza? No, solo basta tener un poco de paciencia y, tal vez, recibir una versión con mucha mejor calidad.

La canción del juego

Alguna vez te contamos que Kingdom Hearts no sería lo mismo sin la voz de Hikaru Utada y en esta ocasión lo volvemos a comprobar pues ella volverá a interpretar el tema de Kingdom Hearts el cual tiene por nombre Face You Fears. Para que te des una mejor idea de qué tal está, aquí te dejamos el video el cual acaban de estrenar.

¿Ya te emocionaste? Hay edición de colección

Si eres un verdadero irresponsable con el dinero y te gusta gastar más en objetos de colección que en artículos de primera necesidad, Square Enix lanzará una edición de lujo que estará disponible en PS4 y Xbox One la cual tiene un precio de 230 dólares. El paquete viene con figuras de acción de Sora, Donald y Goofy, también un steelbook y un libro de arte. También habrá un PS4 de colección el cual no podrás comprarte, así que no te hagas ilusiones.

¿Quieres entrar al mundo de Kingdom Hearts III? No te preocupes, los juegos de PS4 son suficiente para empezar. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

No olvides que Kingdom Hearts III está disponible a partir del 25 de enero en PS4 y Xbox One


Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-