Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá un 'Battle Royale' exclusivo en Switch | TierraGamer Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá un 'Battle Royale' exclusivo en Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá un ‘Battle Royale’ exclusivo en Switch

By  | 

Aunque sea el del hardware ‘menos poderoso’, esta versión tendrá varias ventajas

Estamos a tan solo unos meses del lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory, el nuevo título de la franquicia que está basado en música.

Por ello, platicamos con su productor; Ichiro Hazama, quien nos reveló varios detalles de este videojuego previo a su lanzamiento. Entre las novedades está un modo tipo Battle Royale que es exclusivo para Nintendo Switch.

‘No hay diferencias fundamentales entre las tres versiones del juego. Aunque claro que por las especificaciones técnicas de cada plataforma puede que haya pequeñas diferencias en lo que hace cada una.

Pero en términos de jugabilidad y la experiencia, las tres plataformas tienen el mismo contenido y elementos para jugar en Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Dicho lo anterior y ya que Nintendo Switch es un dispositivo portátil, hay un par de características específicas como multijugador local, o versus; tal como si lo hicieras en línea.

Además hay un modo específico para Switch que es Free for all, donde juegas de 2 a 8 jugadores en un tipo Battle Royale. Aquí si fallas un determinado número de veces, serás eliminado‘, nos reveló el productor de Kingdom Hearts: Melody of Memory y anterior productor de DISSIDIA Final Fantasy y Theatrhythm Final Fantasy.

Kindgom Hearts: Melody of Memory

¿Cuándo sale Kingdom Hearts: Melody of Memory?

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego de acción y ritmo que tendrá más de 140 canciones que conocimos durante la larga trayectoria de la franquicia, así como en algunas películas de Disney.

Su historia se sitúa después de los acontecimientos de Kingdom Hearts III y Re Mind, su contenido descargable.

Adicional a la campaña, habrá modos multijugador en las tres plataformas y se lanzará el 13 de noviembre de este año en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.