Kingdom Hearts: Melody of Memory ya cuenta con demo gratuito | TierraGamer Kingdom Hearts: Melody of Memory ya cuenta con demo gratuito | TierraGamer

Noticias

Kingdom Hearts: Melody of Memory ya cuenta con demo gratuito

By  | 

A jugar con el ritmo de Disney

Square Enix anunció que ya está disponible el demo gratuito de uno de sus juegos para despedir el año, Kingdom Hearts: Melody of Memory. El cual es una innovación en esta franquicia, dado que es un lanzamiento enfocado a la jugabilidad por ritmo, algo similar a Final Fantasy Theatrhythm.

La prueba ofrece seis diferentes canciones en donde vamos a poder aprender las mecánicas, con el objetivo de llegar preparados al juego completo. Aquí los personajes a manejar son Sora, Donald y Goofy, con una apariencia idéntica a como los vimos en la primera entrega de 2002.

Y si te preguntas si es una demostración exclusiva de alguna consola, te vamos adelantando que esto no va a ser así. Ya que puedes descargar el software en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que no hay ninguna excusa para no probarlo.

En la versión completa, los jugadores pelearán al ritmo de la banda sonora del juego por si solos o con amigos mientras recolectan y perfeccionan más de 140 canciones de la serie. Aquí se incluyen las favoritas como: “Destiny Islands,” “Hand in Hand,” “Working Together” y más creaciones de la compositora Yoko Shimomura.

Por su parte, los usuarios de la versión de Switch pueden disfrutar del modo de batalla Free-for-All con hasta siete otros jugadores vía local play. Además, cada quién puede ir a su paso gracias a que se pueden elegir distintas dificultades para irse adaptando a los controles.

Falta muy poco para revivir toda la música en un solo lugar

Por si todo esto fuera poco, en Kingdom Hearts: Melody of Memory también se van a incluir temas del tercer juego de la línea principal. Lo que significa, que vamos a poder a disfrutar de temas más recientes, en los que se incluyen algunos mundos inspirados en películas de Pixar.

No olvides que este videojuego musical lo vas poder comprar de manera digital y física el próximo 13 noviembre. Puedes leer nuestras primeras impresiones aquí.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.