Kingdom Hearts: Melody of Memory - ¿En qué idioma estarán sus canciones? | TierraGamer Kingdom Hearts: Melody of Memory - ¿En qué idioma estarán sus canciones? | TierraGamer

Nintendo Switch

Kingdom Hearts: Melody of Memory – ¿En qué idioma estarán sus canciones?

By  | 

No habrá una selección de idioma tan extensa

Las canciones de Disney han transcendido en diversos idiomas a lo largo de los años. Clásicos musicales como Under the Sea de La sirenita o Let It Go de Frozen son muy famosos en inglés, sin embargo la mayor parte de Latinoamérica también las ubicamos en español. Ya que Kingdom Hearts: Melody of Memory se basa en la música, ¿qué podemos esperar en el rubro de idioma?

Platicamos con Ichiro Hazama en entrevista, quien funge como productor de Kingdom Hearts: Melody of Memory y anteriormente fue productor de DISSIDIA Final Fantasy Theatrhythm Final Fantasy.

‘En términos de opciones de lenguaje, tenemos voces en inglés y en japonés; pero la versión de japonés solo estará para Japón. Y luego, para las audiencias occidentales, las voces de las canciones de Melody of Memory están todas en inglés.

Sin embargo, hay texto localizado en diferentes idiomas. Inglés, francés, italiano, alemán y español para seleccionar‘, explicó el productor.

En pocas palabras, no hay opción de colocar el idioma japonés en la versión occidental y solo estará el audio en inglés para las canciones en las versiones americanas.

Melody of Memory

¿CUÁNDO SALE KINGDOM HEARTS: MELODY OF MEMORY?

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego de acción y ritmo que tendrá más de 140 canciones que conocimos durante la larga trayectoria de la franquicia, así como en algunas películas de Disney.

Su historia se sitúa después de los acontecimientos de Kingdom Hearts III Re Mind, su contenido descargable.

Adicional a la campaña, habrá modos multijugador en las tres plataformas y se lanzará el 13 de noviembre de este año en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te llama la atención este nuevo spinoff musical de la franquicia de Kingdom Hearts llamado Melody of Memory? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.