Kingdom Hearts: Sora podría volver en forma de serie a Disney Plus | TierraGamer Kingdom Hearts: Sora podría volver en forma de serie a Disney Plus | TierraGamer

Noticias

Kingdom Hearts: Sora podría volver en forma de serie a Disney Plus

By  | 

Rumores indican que la serie podría ser una realidad, y se trataría más de un reboot, en lugar de una continuación de la historia

Disney Plus comenzó con el pie derecho creando contenido propio para su plataforma, y solo era cuestión de tiempo para que otra de sus franquicias (compartida con Square Enix) tuviera su show.

Te hablamos de Kingdom Hearts, un título que tiene 20 años desde su lanzamiento para PlayStation 2, y que en tuvo su más reciente entrega el año pasado con Kingdom Hearts III para PS4.

Cuando este título se anunció fue una gran sorpresa, pues se trataba de un RPG que combinaba lo mejor de Square Enix y los personajes de Disney, incluyendo a los protagonistas: Sora, Donald y Goofy, así como a personajes de apoyo provenientes de juegos como Final Fantasy.

La originalidad de esta fórmula continúa vigente hasta el día de hoy, y por ello no resulta extraño que Disney quiera continuar capitalizando a este producto.

¿Una serie de Kingdom Hearts para Disney Plus?

Los nuevos rumores indican que los estudios de la casa del ratón están desarrollando una serie de televisión basada en Kingdom Hearts, especialmente para Disney Plus; aunque aún no hay especificaciones sobre quienes aparecerán o de qué se tratará.

No obstante, parece que la idea principal es que el protagonista sea nuevamente Sora viajando por distintos mundos propios de las películas que ya conocemos.

Kingdom Hearts

Será una especie de reboot de la historia que ya nos han presentado, más que una continuación de los juegos.

Esto, además, porque sería un poco complicado conseguir incluir a personajes de franquicias como Final Fantasy (que si recuerdas también estuvieron ausentes durante el último juego).

Aunque sin lugar a dudas un cameo por parte de Cloud Strife causaría un aumento de popularidad instantáneo.

Habrá que esperar, y cruzar los dedos por que la adaptación de Disney Plus le haga justicia a la historia de Kingdom Hearts.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Remake: Lleva a tu waifu o husbando a todos lados con estos wallpapers gratis.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.