Kingdom Hearts llegará a Switch, pero con un juego nuevo | TierraGamer Kingdom Hearts llegará a Switch, pero con un juego nuevo | TierraGamer

Nintendo Switch

Kingdom Hearts llegará a Switch, pero con un juego nuevo

By  | 

La saga tiene 8 años sin tener presencia en la gran N

El día de hoy te traemos buenas noticias si eres fan de la saga de Kingdom Hearts, pues Square Enix dio a conocer un poco más del futuro a la franquicia; así que si pensabas que Sora y compañía tendrían descanso en 2020 déjanos adelantarte que no es así.

Primero que nada, se mostró un nuevo adelanto de Dark Road, el spin-off centrado en el maestro Xehanort y el cómo se convirtió en villano. Este mantiene la estética de Union X pero con jugabilidad un poco cambiada, pues para salir victoriosos hay que utilizar cartas.

El juego aparecerá en las distintas plataformas móviles, ya sea en Android o iOS. La fecha de lanzamiento es el próximo 22 de junio para Japón, eso sí, no sabemos si también lo será para América o si vamos a tener que esperar un poco más para probarlo.

Pero esos no fueron todos los anuncios, porque para nuestra sorpresa se confirmó la llegada de la franquicia a las consolas de Nintendo en 2020 después de mucho tiempo de no hacerlo. Sin embargo, será con un juego de ritmo, algo parecido a los que ya habíamos en Nintendo 3DS con Final Fantasy.

El título lleva por nombre Kingdom Hearts: Melody of Memory, otro spin-off que se suma a la historia de los personajes principales. Por lo que se ve, no exige mucho gráficamente, aunque cuenta con escenas adicionales que se ubican después del tercer videojuego principal.

La historia crossover aún tiene mucho por delante

Ahora que sabes las novedades de Kingdom Hearts para 2020, es momento de que prepares tu celular, así como tus consolas. Eso si no quieres perder el hilo de la historia de la franquicia, ya que todos los elementos aparecidos en estos juegos alternativos serán canon.

De igual manera, te comentamos que Melody of Memory también se hará presente en PS4 y Xbox en algún momento de 2020. Así no hay necesidad de dividirse entre dos dispositivos para poder jugar todo completo.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.