Kingdom Hearts tendrá nuevo juego y tardará mucho menos en salir | TierraGamer Kingdom Hearts tendrá nuevo juego y tardará mucho menos en salir | TierraGamer

Noticias

Kingdom Hearts tendrá nuevo juego y tardará mucho menos en salir

By  | 

Talisman: Edición Kingdom Hearts llegará en otoño de este año

Desde febrero, la compañía USAopoly (The OP) anunció su deseo para adaptar la famosa saga de Kingdom Hearts a un juego de mesa.

Al instante muchos fans desearon que la compañía pudiera crear un juego a las alturas de la franquicia creada por Disney y Square Enix.

Pues bien, recientemente se anunció que USAopoly cumplió su promesa y nos entregará una edición de la franquicia como parte del famoso juego de Talisman.

El juego creado hace más de 35 años recibirá esta adaptación este otoño por un precio de $69.95 USD.

Por el momento sólo se anunciado para América y Europa, pero no dudamos que esté disponible en todo el mundo eventualmente.

kingdom-hearts-juego-de-mesa
Así se vera la caja del juego

Un gran juego de mesa para una franquicia tan querida

El juego estará a la venta en Amazon y ya tenemos la información de qué tratara el juego y su contenido:

«Talismán: Kingdom Hearts Edition es un juego vibrante y de aventura, diseñado para 2-6 jugadores y lleno de personajes y lugares emblemáticos de Disney y Kingdom Hearts. El juego comienza en Destiny Islands y los jugadores deben viajar a Neverland, Traverse Town, Atlantica, Agrabah, Wonderland, Olympus Coliseum y abrirse camino a través de The Realm Between, The Realm of Light y The End of the World para obtener toda la fuerza y la magia que necesitan para sellar la puerta a la oscuridad y detener a los Heartless.»

Además el juego incluirá:

  • 11 personajes jugables: Sora, Riku, Kairi, King Mickey, Donald, Goofy, Aqua, Terra, Ventus, Roxas y Xion.
  • 250 cartas y objetos basados en armas y habilidades del juego.
  • Cartas de Hechizo – Proporciona a los jugadores impulsos y habilidades mágicas, incluyendo Fuego, Blizzard, Trueno, Gravedad, Cura, Reflejo y más.
  • Tarjetas de compra – Proporciona a los jugadores objetos adicionales, armas y armaduras.
  • Cartas de Seguidor – Poderosos aliados, que se basan en las Invocaciones y Miembros que incluyen favoritos de los fans como Simba, Genie, Bambi, Dumbo, Tinker Bell y Mushu.
  • Cartas de Evento – Inspiradas por los portadores de la Keyblade y los villanos de Disney, los eventos pueden tener un impacto tanto positivo como negativo en el viaje de un jugador a la Puerta de la Oscuridad.
  • Tarjetas Keyblades – Poderosas espadas para derrotar a los enemigos y sellar la Puerta a la Oscuridad, incluyendo Oathkeeper, Oblivion y Divine Rose.
  • Tablero, dados, tokens especiales y temáticos

Puedes ver el trailer de anuncio aquí:

Creemos que Talisman es un excelente juego y que queda con la temática de la saga.

¿Tú que opinas? ¿Te emociona este juego? ¿Piensas comprarlo?

Dinos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments