Para que entiendas la historia: 'Kingdom Hearts -The Story So Far-' ya está disponible | TierraGamer Para que entiendas la historia: 'Kingdom Hearts -The Story So Far-' ya está disponible | TierraGamer

Noticias

Para que entiendas la historia: ‘Kingdom Hearts -The Story So Far-‘ ya está disponible

By  | 

Square Enix nos recuerda que Kingdom Hearts -The Story So Far-, que incluye todos los juegos previos a Kingdom Hearts III, ya está disponible.

Si eres de las personas que les atrae Kingdom Hearts III pero temes no entenderle nada a su trama, hay una solución: Kingdom Hearts -The Story So Far-. Se trata de la máxima compilación de juegos de la serie para el PlayStation 4 antes de la tercera entrega. Gracias a ésta podrás sumergirte de lleno en esta fantástica franquicia de Square Enix, y desde luego, disfrutarla al máximo. Lo mejor de todo es que… ¡ya está disponible!

La compañía nos recordó amablemente esta mana que Kingdom Hearts -The Story So Far- ya puede adquirirse en México y América Latina. Nueve son los títulos que incluye, todos los que necesitamos para comprender de la A a la Z la obra de Tetsuya Nomura y su equipo de colaboradores. De modo que no hay pretexto para que puedas sumergirte en esta genial aventura. En concreto, trae los siguientes juegos:

Kingdom Hearts -The Story So Far-

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX

– Kingdom Hearts FINAL MIX
– Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
– Kingdom Hearts 358/2 Days (Cinemáticas HD Remasterizadas)
– Kingdom Hearts II FINAL MIX
– Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX
– Kingdom Hearts Re:coded (Cinemáticas HD Remasterizadas)

Kingdom Hearts HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE

– Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
– Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
– Kingdom Hearts χ Back Cover (Película)

Kingdom Hearts -The Story So Far- disfrutaremos de las aventuras de Sora, el Pato Donald, Goofy y muchos otros personajes que buscan detener a los implacables Heartless. Para eso deberemos recorrer varios de los mundos que comprenden no solo las populares películas de Disney, sino también los de Final Fantasy, una de las sagas de RPG más queridas y longevas alrededor del mundo.

Esta compilación puede adquirirse directamente en la tienda en línea de Square Enix, o a través de detallistas especializados. Su precio sugerido es de $39.99 dólares, lo que la hace bastante accesible para todos quienes quieran sumergirse en el legado de esta saga. De modo que si siempre quisiste probar lo que ofrecía, esta es la mejor oportunidad que podrás tener.

Facebook Comments