Square Enix anuncia Kingdom Hearts VR Experience | TierraGamer Square Enix anuncia Kingdom Hearts VR Experience | TierraGamer

PlayStation 4

Square Enix anuncia Kingdom Hearts VR Experience

By  | 

Kingdom Hearts VR Experience es una experiencia interactiva y de Realidad Virtual pensada para aprovechar el PlayStation VR.

Los fans de Kingdom Hearts cuentan los días mientras llega la tercera entrega de la serie. Pero antes de que eso suceda, los fans podrán tener una “probadita” de la experiencia de esta serie. ¿Cómo es eso? Pues además de revelar en el evento de pre-TGS PlayStation Lineup Tour el mundo de Big Hero 6, se presentó también Kingdom Hearts VR Experience.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recordando los grandes momentos de Kingdom Hearts

Se trata de otro software más de PlayStation VR. Más que un juego, Square Enix lo llama una “experiencia visual”. ¿En qué sentido? Comprende 10 minutos de video interactivo incluyendo música de la franquicia. Por lo dado a conocer por la compañía, nuevo contenido puede desbloquearse al jugar a través de este título.

Sin embargo, no se sabe qué tanto contenido tendrá este software. Este programa consiste en la música y visuales de las diferentes entregas de Kingdom Hearts. Estos últimos comprenden varias escenas, y conoceremos diferentes personajes. Incluso existe la opción de que empuñemos la Keyblade, con la que podemos acabar con algunos enemigos.

Sacándole provecho a PlayStation VR

Lástima que Kingdom Hearts VR Experience no es algo tan completo como los juegos de la serie. es más que nada un experimento de parte de la compañía. No se ha mencionado nada acerca de su precio, así que hay que estar al pendiente. Es probable que algunos se pregunten si de verdad vale la pena lanzar un software de este tipo.

PlayStation VR lleva más de tres millones de unidades vendidas alrededor del mundo. No se ve mal, pero es claro que es un dispositivo para una audiencia muy reducida. A pesar de que su precio ya bajó, de todas maneras sigue siendo prohibitivo. Y si a eso se suma que se requiere de un PS4 para aprovecharlo, pues se entiende que su software no sea tan popular.

Solo hasta que los precios desciendan más logrará destacar. Así que si tienes este dispositivo, prepárate para disfrutar de Kingdom Hearts VR Experience. Gracias a Kotaku por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!