Kingdom Hearts VR Experience retrasa su salida | TierraGamer Kingdom Hearts VR Experience retrasa su salida | TierraGamer
Advertisement

PlayStation 4

Kingdom Hearts VR Experience retrasa su salida

By  | 

Originalmente saldría en unos días, pero a final de cuentas Kingdom Hearts VR Experience consigue un retraso de última hora de nuevo.

Los ojos del mundo están puestos en Kingdom Hearts III, que sale a la venta el 25 de enero en Japón, y cuatro días después lo hará en el resto del mundo. Pero antes de que esto suceda, llegará otro “juego” más basado en la franquicia. OK, no se trata de eso, sino más bien de un software interactivo llamado Kingdom Hearts VR Experience.

Como su mismo nombre lo dice se trata de una aplicación pensada para Realidad Virtual. Según Square Enix, se trata de una “experiencia visual”, y a diferencia de la tercera entrega de la serie, es una exclusiva de PlayStation VR. En sí vendría a ser un video de 10 minutos interactivo acompañado de música de la serie. Se supone que conforme vamos jugando se va desbloqueando contenido.

Square Enix anuncia Kingdom Hearts VR Experience

El caso es que Kingdom Hearts VR Experience ya no saldrá en la fecha que se había mencionado antes, sino que ha sufrido un leve retraso. Ahora los planes son lanzarlo el 23 de enero. Será un “entremés” para los fans antes de que llegue Kingdom Hearts III. Claro, si es que tienen a la mano el aditamento de VR mencionado antes, que agrega un costo adicional a la experiencia.

Originalmente Kingdom Hearts VR Experience saldría el 25 de diciembre del año pasado. Eso a final de cuentas no sucedió. Después se le retrasó hasta el 18 de enero. ¿Por qué esta demora? No queda del todo claro, ya que al no tratarse de un juego completo no debería haber tanto problema. Solo Square Enix y el equipo a cargo de este software conocen la respuesta.

A ciencia cierta se ignora el contenido de Kingdom Hearts VR Experience. Pero se sabe que trae música y visuales los juegos de Kingdom Hearts. Esto comprende varias escenas, y conoceremos varios personajes. Hasta nos deja empuñar la Keyblade para acabar con algunos enemigos. A ver si la fecha mencionada antes es la definitiva. Gracias a Siliconera por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!