Kingdom volverá al cine con una secuela live action | TierraGamer Kingdom volverá al cine con una secuela live action | TierraGamer

Anime

Kingdom volverá al cine con una secuela live action

By  | 

La primera parte fue genial, y buscan superarla

Kingdom es una de esas obras que, aunque no logran volverse parte de la cultura popular, ganan una buena cantidad de seguidores que la aprecian.

Este trabajo, creado por Yasuhisa Hara, llegó al manga en 2006, y seis años más tarde tuvo una adaptación al anime que tan solo reunió 38 episodios en su primera temporada y 39 en la segunda.

En abril de 2019 se estrenó una película live action basada en Kingdom, y tal fue el éxito que ya confirmaron una secuela.

Esta noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la película, en donde además se revelaron datos importantes.

La secuela contará con la dirección de Shinsuke Sato, quien estuvo al frente de la primera parte, y para asegurar fidelidad en la historia, hará equipo con Yasuhisa Hara, el creador de Kingdom.

Kingdom-Live-Action

Por el momento no se mencionó una posible fecha de estreno, pero Hara prometió que habrá más drama y acción que en la película anterior.

‘Tuve el placer de estar involucrado en una larga conferencia de guiones. Ouki le dijo a Shin ‘Nos veremos en el campo de batalla’. Será una sólida representación de ese mundo. Creo que el público disfrutará el campo de batalla y el drama que se mantiene en las películas japonesas en una escala mayor que la cinta anterior. La fecha todavía está lejos, pero por favor, todos, deseo que la estén esperando’.

Kingdom cuenta la historia de los hermanos Xin y Piao, quienes se ven inmersos en una guerra después de que uno de ellos es usado como doble de un rey. Al ser herido de muerte, Piao regresa a su aldea encomendándole a su hermano que ayude al rey de Qin.

Parece que cada vez son más los anime que llegan al cine, aunque sabemos que no siempre lo pasan muy bien.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.