'Kingdom Rush: Vengeance' El Tower Defense más completo y divertido para móviles | TierraGamer 'Kingdom Rush: Vengeance' El Tower Defense más completo y divertido para móviles | TierraGamer

Especiales

‘Kingdom Rush: Vengeance’ El Tower Defense más completo y divertido para móviles

By  | 

El estudio uruguayo Ironhide se volvió a superar con la cuarta entrega de Kingdom Rush

Uno pensaría que las plataformas móviles están repletas de buenos juegos de Defensa de Torre: ese género donde es necesario construir torres y/o trampas para evitar que las olas de enemigos lleguen a un punto determinado del mapa.

Sin embargo, esto no es del todo verdad, pues todavía es un evento emocionante hallar un exponente del género que lo haga tan bien como la serie de Kingdom Rush.

Hasta ahora con tres entregas sólidas: Kingdom Rush, Kingdom Rush: Frontiers y Kingdom Rush: Origins, el estudio uruguayo Ironhide Games ha ido dominando este género haciendo pequeñas mejoras para que cada vez se sientan mejor.

Vengeance, el cuarto título, es la culminación de tantos años de experiencia.

La venganza de los malos

Vengeance es la vez que más le han aplicado cambios a esta franquicia desde el lanzamiento y se nota desde el planteamiento.

Narrativamente hablando, en la trilogía de Kingdom Rush estuvimos del lado de los “buenos” siempre, pero ahora controlamos a Vez’nan, el conocido mago oscuro que nos dio pesadillas en entregas pasadas.

El humor de la franquicia vuelve a estar presente y de nueva cuenta encontrarás un sinfín de referencias de otras series pop, que van desde Evil Dead hasta Game of Thrones.

Más personalización que nunca

Mediante actualizaciones y nuevas entregas, la serie de Kingdom Rush se iba haciendo más estratégica y personalizable: desde los poderes y mejoras de los héroes, hasta la forma en la que evolucionabas los tipos de torre.

Cada torre tiene ventajas y desventajas. Es importante analizar qué enemigos tiene cada escenario para armar la mejor estrategia.

Vengeance retoma estos elementos, pero además supera este apartado, pues te deja elegir entre diversas torres para armar tu set.

En general siguen las mismas reglas de los tipos de torre: Tropas, artillería, magia y a distancia, pero en vez de decidir a qué clase de torre evolucionar durante la partida, tendrás que preparar tu estrategia antes de ingresar al nivel.

Otra vez, hay héroes que piden dinero real para desbloquearlos.

—————————————

Kingdom Rush: Vengeance es un juego premium que cuesta alrededor de $100 pesos mexicanos, pero además es posible comprar torres/héroes exclusivos por dinero real o adquirir bolsas extra de la moneda del juego para avanzar más rápido (aunque también es posible ver anuncios para recibir la moneda de recompensa).

Ya puedes comprarlo en la App Store o Google Play.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.