Kit Harington y Richard Madden volverán en The Eternals y los fans no saben qué pensar | TierraGamer Kit Harington y Richard Madden volverán en The Eternals y los fans no saben qué pensar | TierraGamer

Cine

Kit Harington y Richard Madden volverán en The Eternals y los fans no saben qué pensar

By  | 

Después de Game of Thrones, Kit Harington y Richard Madden volverán a reunirse en la película de The Eternals. Conoce todos los detalles

Este fin de semana muchos fans especulaban que Kit Harington, Jon Snow en Game of Thrones, sería Moon Knight o incluso Wolverine en el MCU. Todo debido a información que se filtró el viernes.

Pero tal parece que en realidad Marvel Studios tenía otros planes, y se reveló que en realidad interpretará a otro personaje. En este caso, a Dane Whitman, mejor conocido como Black Knight.

Kit Harington pasa de Game of Thrones a The Eternals

Y veremos su debut muy pronto en la nueva película de The Eternals. Ahí se topará con su colega Richard Madden, que en ese mismo filme interpreta a Ikaris. El Black Knight no es un Eterno en sí, pero si lleva un arma muy poderosa consigo, y es la Ebony Blade.

Capaz de combatir cualquier tipo de magia y absorberla, es una espada que ha aparecido en muchas ocasiones en los cómics de Marvel.

Tras anuncio, fans creen que Kit Harrington será el próximo Wolverine

Kit Harington se unirá de esta manera al MCU, aunque es un misterio qué papel tendrá su personaje, el Black Knight. Su primera aparición fue en The Avengers #47 como Whitman, y al número siguiente se convirtió en este superhéroe.

Él es un genio en el combate y tiene muchos gadgets a los cuales sacar provecho. Sin descontar que es un temible espadachín. El arma que lleva consigo lo hace en verdad temible.

Black Knight es un personaje con historia en Marvel

En los cómics, el Black Knight se ha relacionado con Sersi, uno de los Eternos y que en The Eternals será interpretada por Gemma Chan. A ella la vimos antes en la película de Capitana Marvel, aunque en otro papel.

Quizá la trama de la película de alguna manera toca la relación entre los dos. Pero eso es algo que tendremos que esperar para ver y salir de dudas, ya que el estreno de este filme será hasta el próximo año.

No dudamos que Kit Harington hará un buen papel, y teniendo en cuenta la relevancia del Black Knight en el universo Marvel, de seguro lo veremos en otras ocasiones.

En especial porque este personaje creado por el escritor Roy Thomas y el artista John Buscema también ha sido un Vengador. De modo que Harington iniciará con el pie derecho su aparición en el MCU. The Eternals se estrena el 6 de noviembre del 2020.

El arte que acompaña esta nota es la visión de BossLogic de cómo se vería este actor como el Black Knight.

Esta noticia ha provocado un gran impacto en los fans. Es por lo que los comentarios son a favor y en contra.

Fuente.

 

Facebook Comments