Kit Harrington protagoniza trailer live action de Read Dead Redemption | TierraGamer Kit Harrington protagoniza trailer live action de Read Dead Redemption | TierraGamer

Cine y TV

Kit Harrington protagoniza trailer live action de Read Dead Redemption

By  | 

Una de las grandes estrellas del momento aparece en este fan made

Hace unos ayeres que todo el mundo pudo experimentar la secuela del excelente Red Dead Redemption y hasta el multijugador online ha sido un éxito. Sin embargo, muchos de los fans quieren más contenido de la franquicia, y es por eso que uno de ellos ha elaborado un experimento peculiar.

Se trata ni más ni menos que de un tráiler de lo que podría ser una adaptación live action de la vida de John Marston en el salvaje oeste. Uno en el que se puede apreciar una edición que no deja que desear y que utiliza a Kit Harington como el personaje principal de este pequeño corto.

Recordemos que en el año 2016, Strauss Zelnick, CEO de Take Two confirmó que no están planeando en realizar producciones cinematográficas de sus juegos. Esto debido a que los videojuegos normalmente pierden su buena reputación por realizar dichos trabajos y no quieren que eso suceda con sus franquicias.

Volviendo al tráiler, este fue creado por el usuario de YouTube llamado Smasher. Y para que Kit Harington se viera involucrado en el mismo, utilizó algunas escenas de la película Brimstone; todo con una buena técnica de edición que hasta podríamos considerar se trata del avance oficial.

Hay que mencionar, que tener a Harington como Marston no sería una idea que se pueda considerar descabellada. Y es que ya ha participado en videojuegos como Call of Duty: Infinite Warfare e incluso en las novelas gráficas de Game of Thrones por parte de Telltale con su personaje de Jon Snow.

¿Lo apreciarían los fans si fuera real?

La verdad sería un poco cuestionable el ver una serie o película basada en el universo de Red Dead Redemption. Pero sí se escoge al elenco adecuado como lo podría ser el mismo Harington, puede que se una apuesta que los seguidores de la franquicia no dejarían pasar desapercibida.

De momento, es satisfactorio apreciar esta clase de trabajos realizados por la gente que sabe precisamente como debe lucir una adaptación live action de videojuegos. Esperemos que Rockstar Games tenga en consideración este tráiler y nos dé una sorpresa en el futuro.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.