Kit Harrington asegura que el mundo ya no necesita héroes 'masculinos' sin sentimientos | TierraGamer Kit Harrington asegura que el mundo ya no necesita héroes 'masculinos' sin sentimientos | TierraGamer

Cine y TV

Kit Harrington asegura que el mundo ya no necesita héroes ‘masculinos’ sin sentimientos

By  | 

No quiere interpretar personajes masculinos incapaces de ser honestos con sus sentimientos

Kit Harrington, mejor conocido por su papel como Jon Snow en Game of Thrones, volverá a empuñar las armas pero esta vez en el universo Marvel, para la cuarta etapa del MCU dentro de la producción The Eternals.

No obstante, parece que este nuevo rol no tendrá nada que ver con el heredero de la casa Targaryen y Stark, ya que el actor en entrevista con The Telegraph comentó que no está interesado en seguir representando a personajes serios y fríos incapaces de expresar sus emociones.

Pues considera que los hombres no pueden superar este ‘trauma heredado‘, que les impide ser honestos sobre sus sentimientos, tanto en la ficción como en la vida real.

En las propias palabras de Harrington:

Siento que emocionalmente, los hombres tienen un problema y se trata de un bloqueo, un bloqueo que viene desde la Segunda Guerra Mundial, pasado desde abuelo a padre a hijo.

No hablamos de cómo nos sentimos porque sería demostrar debilidad, porque no es masculino‘, explicó.

‘Es un rol masculino que el mundo no necesita seguir viendo’

A ello, Kit Harrington añadió que al interpretar por tantos años a Jon Snow se dio cuenta de que no quería volver a más personajes dentro de ese rol: ‘un hombre que era silencioso, heroico. Es un papel en el que no quiero seguir‘.

Kit Harrington como Jon snow.

Dentro de la entrevista también confesó que no cree que el mundo necesite seguir viendo a este tipo de personajes, por lo que su actuación en The Eternals como Dane Whitman/Black Knight seguramente será un cambio radical para el público general que lo identifica como Jon Snow.

Aunque esto no sorprende a quienes siguen la carrera del actor de cerca, pues su aparición dentro de la segunda temporada de Criminal en Netflix ha tenido muy buena recepción.

Te recomendamos: Rumor: Spider-Man será bisexual en la próxima película.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.