Tras anuncio, fans creen que Kit Harrington será el próximo Wolverine | TierraGamer Tras anuncio, fans creen que Kit Harrington será el próximo Wolverine | TierraGamer

Cine

Tras anuncio, fans creen que Kit Harrington será el próximo Wolverine

By  | 

Andaba con lobos en Game of Thrones, entonces tiene toda la lógica que tal vez Kit Harrington esté relacionado con Wolverine

En el marco de D23 de 2019, se dio a conocer la noticia de que Kit Harrington, mejor conocido como Jon Snow en la serie de Game of Thrones, se integrará al MCU. Si bien esto suena genial, por el momento se desconoce en qué película nueva o franquicia establecida podría participar si es que esto se lleva a cabo.

En estos momentos, ya sabemos que hay varios proyectos en puerta por parte de Marvel Studios para Disney+, entre ellos tenemos Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. También sabemos que descansan los X-Men para volver en un futuro no muy lejano en el cine.

A pesar de que falta mucho tiempo para que llegue la fase en que los X-Men y los Cuatro Fantásticos se integren al MCU, eso no quiere decir que los fans no puedan ponerse a imaginar qué clase de papel podría interpretar Kit Harrington.

¿Kit Harrington como Wolverine? Así reaccionaron las redes sociales

A estas alturas, muchos imaginan que Kit Harrington tomará el papel de Wolverine y así es como lo están expresando a través de redes sociales.

¿Kit Harrington como Wolverine? Ya es bajito.
A estas alturas pongo mi dinero.
¿Kit Harrington como Wolverine? Puedo verlo.
Yo: Al darme cuenta que Spider-Man deja el MCU
También yo: al darme cuenta que Wolverine se integraría al MCU y el actor sería Kit Harrington
¿Kit como Wolverine? No me desagrada
Como Adam Warlock sería increíble, pero todos lo necesitamos como Wolverine
Wolverine ya mide 5’3″, Kit está entre el 5’7 o 5’8″ así que todos pueden parar de decir que es demasiado bajo para el papel

Juntamos varias reacciones positivas sobre la adición de Kit Harrington al MCU, especialmente si es que llegan a inyectarle adamantium y se pone el manto de Wolverine.

Desde el humilde punto de vista de su servidor, la idea no está tan descabellada, así que no deberíamos descartar que lo hayan contemplado para poner a Jon Snow en el papel de Logan.

Ya sabremos en el corto o mediano plazo si es lo que llega a suceder.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-