Olvida tu juego de química, ahora hay kits para ser Youtuber | TierraGamer Olvida tu juego de química, ahora hay kits para ser Youtuber | TierraGamer

Noticias

Olvida tu juego de química, ahora hay kits para ser Youtuber

By  | 

Para que los niños sigan su sueño de tener su propio canal

Ser youtuber es uno de los sueños de muchas personas, pues creen que pueden ganar dinero fácil grabando videos de cualquier cosa y sin tener a alguien que los mande.

La triste realidad es que las cosas no son tan sencillas como parecen, pues quienes se animan a entrar a este mundo muy pronto se encuentran con una actividad extremadamente desgastante.

De niños, muchos de nosotros intentamos encontrar nuestra vocación a través de los clásicos juegos de química, y ahora, un nuevo producto permitirá a los pequeñines iniciarse como youtubers mientras juegan.

¿Recuerdas los juguetes Mi Alegría? Pues pues ya existe un kit similar que te permitirá transformarme en un youtuber de la mano de Germán Garmendía.

El producto lleva por nombre “Kit Youtuber in the Box”, y en su caja promete que quien lo compre “también podrá ser el mejor”.

Aunque este producto lleva algunos meses en el mercado, comenzó a adquirir mucha popularidad al difundirse su existencia en redes sociales, causando reacciones diversas entre la comunidad.

Este paquete incluye una cámara HD, un tripié, una correa para la cámara, pantalla verde, ganchos adheribles y algunos consejos de ‘Hola Soy Germán’.

Los precios van desde los $998 pesos mexicanos hasta los $1252, dependiendo de la tienda en donde lo encuentres.

Si tienes hijos, sobrinos o conocidos que quieran ser youtubers, este sería un gran detalle para alimentar sus aspiraciones, a menos que seas un amargado y quieras arruinarles sus ilusiones.

Si vas en serio con este negocio necesitarás armarte equipo profesional, así que no esperes hacer maravillas con este kit.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.