Mortal Kombat 11 muestra sus violentos Fatalities con dos nuevos personajes | TierraGamer Mortal Kombat 11 muestra sus violentos Fatalities con dos nuevos personajes | TierraGamer

Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 muestra sus violentos Fatalities con dos nuevos personajes

By  | 

Más personajes se suman a este juego de peleas

Hace muy poco. los chicos de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive dieron a conocer la inclusión de viejos conocidos para el tan esperado Mortal Kombat 11, estas son Kitana y D’Vorah, un par de chicas que no se detendrán hasta vencer.

Te contamos la historia de cada una:

Kitana: La princesa de Edenia con 10,000 años de edad, creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y sirvió como una de sus guerreras más letales. Al descubrir la verdad, peleó para hacerse con el reino pero cayó en batalla, a consecuencia de esto la revivieron, pero con su parte malvada.

D’Vorah: Es una de muchas Kytinn, una horda de insectos sensibles que comparten una mente de colmena. D’Vorah ha servido a Shao Kahn, Kotal Kahn y a Shinnok, pero su verdadera alianza es a su ejército.

Para celebrar la llegada de las combatientes, liberaron un avance donde podemos verlas en acción. Aquí está:

Algo importante a mencionar, es que la evolución de Kitana es bastante notable. Ha mejorado mucho su estilo de lucha y su Fatality es mucho mejor en comparación al implementado en Mortal Kombat X.

Además de estos grandes anuncios, NetherRealm hizo una transmisión en vivo donde nos explican más a fondo como va a funcionar el sistema de juego usando de ejemplo a las nuevas combatientes.

Dale un vistazo:

No olvides que Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es momento de que inicien las batallas más violentas.

¿Que te parecen estas nuevas inclusiones? ¿Tuviste la oportunidad de probar la beta? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado Warner Bros. Home Entertainment

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.