Kaz Hirai se va de PlayStation, pero nos dejó los mejores memes | TierraGamer Kaz Hirai se va de PlayStation, pero nos dejó los mejores memes | TierraGamer

Videojuegos

Kaz Hirai se va de PlayStation, pero nos dejó los mejores memes

By  | 

Kaz Hirai, quien fuera CEO de Sony, sorprendió a la comunidad gamer al anunciar su retiro definitivo de la escena, dejando un hueco que será difícil de llenar.

Esta despedida se suma a la de Reggie Fils-Aimé, quien confirmó su salida de Nintendo hace unas cuantas semanas.

Como era de esperarse, la comunidad gamer no podía dejar ir a Hirai sin hacerle su respectiva despedida con memes, así que recopilamos algunos de los mejores para reír un rato.

via GIPHY

A sus 58 años de edad, Kaz deja a la empresa en la que logró crecer y a la cual le dio tantas glorias, y deja para la nueva generación el reto de dar el siguiente salto generacional en las consolas.

Te recomendamos:  Así de poderosos serían PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Los fans tomaron redes sociales para darle el adiós y desearle suerte al ejecutivo, y lo hicieron de una forma muy divertida.

Por supuesto que nunca podremos olvidar esa divertida cuenta troll que nos hacía reír cada vez que Sony hacía un anuncio importante.

Esperamos que la ola de retiros se detenga aquí, pues todavía quedan personalidades que romperían nuestro corazón si dejaran la industria.

Te recomendamos:

Le deseamos lo mejor a Hirai, y esperamos que los memes nunca le falten.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.